Foro
Hola gonzalo852 y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y trastornos relacionados con tu avería :smileyembarrassed: vamos a contactar con nuestros compañeros del centro técnico de banda ancha para que revisen tu caso y nos den respuesta a algunas de las dudas que nos planteas en tu mensaje, en cuanto sepamos algo mas me pondré en contacto contigo inmediatamente en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- gonzalo85227-11-2018Yo probé el VDSL
¿Cómo has contactado con tus compañeros? Lo mismo si ha sido usando la red de Movistar no les ha llegado el mensaje y por eso no tienes respuesta, ¿no?
- gonzalo85228-11-2018Yo probé el VDSL
La mejora número 1 que tiene que hacer esta compañía es comunicar a la barrera de trabajadores que tienen trabajando como muro para desesperar a los que tenemos una incidencia, con lo que pasa en el interior de la misma.
El servicio técnico de un coche me informa de la avería y de plazos para su resolución, el de un electrodoméstico igualmente, el de un ordenador por supuesto, el de Movistar no sale del "estamos trabajando en ello", "lo antes posible". Ni la más mínima información de lo que sucede. Absolutamente nada. 19 días sin servicio de fibra viviendo en el centro de Madrid. Aunque hoy ya es el último.
Todas las otras mejoras son secundarias, cuando todo va bien es todo muy bonito, pero el día que tengáis una incidencia vais a alucinar.