INFORMACIÓN TRÁFICO DE DATOS EN FACTURA
¿Por qué no aparece en mis facturas de línea móvil, con contrato de voz: Básico Personal (con los módulos de ahorro Habla24 y FINDES), y contrato de datos: Tarifa plana Internet 15, el tráfico de datos total generado en el periodo de facturación?
Ya sabemos que todo usuario registrado puede acceder a Canal Cliente / Mi Movistar móvil /Consumo y Facturas / Consumo Actual o Anterior, donde se presenta tanto el total acumulado como el detalle diario (con las "particularidades" correspondientes del propio servicio para su cómputo).
Pienso que sería útil para saber si es adecuada la tarifa contratada, y poder contrastar la información con la que casi todos los terminales te facilitan con bastante fiabilidad. En mi caso terminal IPhone 4: Ajustes / General / Uso / Uso de la red móvil / Datos de la red móvil / Enviados-Recibidos, con la opción de reiniciar el contador, / Restablecer estadísticas, manualmente al inicio del periodo de facturación, los 18 de cada mes.
Saludos