Informacion al cliente de activacion de servicios.
Buenos dias a todos.
Recientemente he tenido un problema con el famoso servicio "tarifa diaria de datos", ya que, estando activa la tarifa de datos de un movil prepago, se me hicieron dos cargos por este concepto.
Ya he hecho la oportuna reclamacion a traves del 1004 (cada vez esta mas automatizado lo que ha originado un peor funcionamiento) y he abierto un hilo en la comunidad para solicitar informacion sobre la correcta solucion del problema, pero lo que no querria dejar pasar es mi reflexion sobre el mal funcionamiento de ese servicio.
En mi opinion, por las caracteristicas de la tarifa diaria de datos, el numero de clientes que la utilicen como forma de conexion a internet debe ser minimo, si hay alguno. Por contra, son muchos los clientes de prepago que protestan en esta comunidad porque se les ha volatilizado el saldo con estos cargos, con el consiguiente problema de no poder utilizar el movil hasta hacer otra recarga.
La solucion, y aqui la dejo planteada para que los moderadores la eleven a donde corresponda, seria tan sencilla como enviar un sms al cliente informandole que ha renovado la tarifa diaria de datos, e indicando que tiene un coste de 3 € y que permite consumir 300 mb en el dia. De esta forma se evitaria el enterarse varios dias despues, cuando el saldo se ha volatilizado, con el consiguiente mosqueo por parte del cliente.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.