Me parece menos intuitiva la nueva interfaz de la página web, me refiero, en concreto, a "Mi Movistar" a través del ordenador. De verdad, no sé si soy yo, pero no entiendo como unos cambios pueden se...
Me parece menos intuitiva la nueva interfaz de la página web, me refiero, en concreto, a "Mi Movistar" a través del ordenador. De verdad, no sé si soy yo, pero no entiendo como unos cambios pueden ser horrorosamente peor.
Entre otras cosas, algo tan básico, simple y "limpio" como poder ver el total de mis llamadas, sms, datos y otros conceptos en una simple imagen, pues ya no puedo verlo, lo que a mí, particularmente, me fastidia muchísimo. A no ser que yo no haya dado cómo es ahora.
Les adjunto una imagen de lo que ahora no puedo ver de esta manera
Me gustaría que pudieran decirme algo al respecto. ¡Gracias!
Ahora, con la posibilidad de ver la imagen que incluiste con tu primer Post, ya se comprende mejor a lo que te estabas refiriendo.
Con los cambios introducidos en "Mi Movistar" , si yo no estoy equivocado, ese mismo resumen ya no está disponible.
El que aparece ahora es -después de un primer click de ratón-, bajo mi punto de vista, mucho más completo, pero -y eso es lo que te interesa a ti- no incluye directamente ese pequeño resumen.
Ahora, la nueva página principal o resumen, lo que viene a reproducir es la primera página de la Factura física. Detallando lo que incluye el contrato Movistar (zona izquierda de la pantalla) y el resumen de la Factura (zona derecha pantalla), más detallada que la propia factura física...pero sin incluir el resumen al que tú te refieres y que incluía hasta ese último cambio:
Llamadas nacionales (Efectuadas desde la línea Fija)
Gracias de nuevo pacofreire por ser tan claro y preciso en tus explicaciones.
Efectivamente lo que me gustaría, veo que ahora no es posible. Creo que no sería muy difícil antes del click y al lado del icono de cada concepto poner la cifra para poder a simple vista ver las cantidades. Imagino que para algunos no será importante, para mí sí.
Ojalá los moderadores aquí hagan llegar mi sugerencia por si de algo podría servir.