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LunaAlmohalla
Más integrado que la RDSI
05-03-2019
Resuelto

No se puede iniciar sesion en "Mi movistar"

no puedo iniciar sesión en movistar plus en mi ordenador, la contraseña es correcta, pero no se me inicia sesión porque me sale cargando.

abro la pagina y me sale la ventanita de identificarme, meto mi usuario y clave y no me carga 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    18-03-2019

    ¡Hola  LunaAlmohalla!

     

    Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2019

    ¡Hola  LunaAlmohalla!

     

    Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2019

    ¡Hola  LunaAlmohalla!

     

    En ese caso puede ser incidencia del navegador, le recomiendo desinstalarlo y volverlo a instalar.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de LunaAlmohalla
    LunaAlmohalla
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2019

    Ya hable con el fabricante del producto, y no había ningún problema en mi dispositivo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2019

    ¡Hola  LunaAlmohalla!

     

    Si tiene otro ordenador compruébelo si le deja acceder a movistar + , si persiste incidencia y solo le ocurre en ese ordenador le recomiendo hablar con el fabricante del dispositivo ya que en otros dispositivos funciona.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2019

    ¡Bienvenida a la comunidad LunaAlmohalla!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de LunaAlmohalla
    LunaAlmohalla
    Más integrado que la RDSI
    06-03-2019

    Si, puedo iniciar sesión con otros dispositivos 

  • Avatar de LunaAlmohalla
    LunaAlmohalla
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2019

    Hola, si me refiero a Movistar Plus en mi Mac, utilizo chrome, y tengo instalada la extension del Player. No he tenido ningún problema durante meses, pero hace unas semanas no me deja iniciar sesión en este dispositivo, me sale todo el rato cargando, la contraseña es correcta y no encuentro el fallo. Gracias 

  • Hola LunaAlmohalla

     

    Por lo que nos indicas en tu mensaje entendemos que te refieres a Movistar+ en dispositivos.

     

    En este caso, dependiendo del navegador que estés usando, necesitas tener instalado Silverlight o bien la extensión del Player Movistar+ (Chrome).

     

    En el caso de que estés usando Explorer, es posible que cuando accedas tu navegador te solicite permisos para ejecutar Silverlight (fíjate si aparece algún mensaje al respecto). Si no se trata de eso, te recomendamos que pruebes a acceder por otro navegador.

     

    En este enlace puedes ampliar información sobre cómo acceder desde PC o Mac en el apartado " Dispositivos: Instrucciones, requisitos e incompatibilidades".

     

    Si sigues teniendo problemas, es necesario que facilites más información al respecto  del error (navegador que estás usando, dispositivos concreto...) para que los usuarios de la Comunidad podamos ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Eugenia.