No se puede iniciar sesion en "Mi movistar"
Buenas.
Acabo de contratar Fusion+ con ustedes hace unos días y me he registrado en las diferentes aplicaciones web de movistar que he ido necesitando.
Mi problema viene al intentar acceder a la app "mi movistar" para android en un telefono liberado de mi anterior compañía; cuando introduzco mi usuario y pass de movistar.es para acceder a la app siempre me indica "fallo en el inicio de sesion. Vuelva a intentarlo mas tarde".
También la aplicación de soporte me dice que mis lineas de movil no se corresponden con el NIF indicado.
Sin embargo en la web "movistar.es" todo aparece correctamente y las lineas y el NIF son correctos.
De momento nunca he podido acceder a ninguna de las dos app's. Les agradecería su atención. Muchas Gracias
***** Añado mas información. Me di de alta en la web "movistar.es", cambié la contraseña asignada, intente acceder por primera vez a "mi movistar", al no poder, solicite de nuevo la contraseña por la app, con mi nif y la nueva contraseña, tampoco podia acceder. Con la nueva contraseña recibida por SMS desde la app y sin modificar accedí a "movistar.es" sin problemas y cambié de nuevo la contraseña a una introducida por mi. Pruebo varios dias y el inicio de sesion en la app no se produce, el acceso a "movistar.es" siempre es correcto. Les reporto el problema.
Buenos días. Desde ayer ya puedo acceder correctamente a "Mi Movistar".
Muchas gracias por todo.
Un saludo