Foro

SkyMoh
Mi vida cambió con el ADSL
25-09-2015
Resuelto

No se puede iniciar sesion en "Mi movistar"

Buenas.

Acabo de contratar Fusion+ con ustedes hace unos días y me he registrado en las diferentes aplicaciones web de movistar que he ido necesitando.

Mi problema viene al intentar acceder a la app "mi movistar" para android en un telefono liberado de mi anterior compañía; cuando introduzco mi usuario y pass de movistar.es para acceder a la app siempre me indica "fallo en el inicio de sesion. Vuelva a intentarlo mas tarde".

También la aplicación de soporte me dice que mis lineas de movil no se corresponden con el NIF indicado.

Sin embargo en la web "movistar.es" todo aparece correctamente y las lineas y el NIF son correctos.

De momento nunca he podido acceder a ninguna de las dos app's. Les agradecería su atención. Muchas Gracias

***** Añado mas información. Me di de alta en la web "movistar.es", cambié la contraseña asignada, intente acceder por primera vez a "mi movistar", al no poder, solicite de nuevo la contraseña por la app, con mi nif y la nueva contraseña, tampoco podia acceder. Con la nueva contraseña recibida por SMS desde la app y sin modificar accedí a "movistar.es" sin problemas y cambié de nuevo la contraseña a una introducida por mi. Pruebo varios dias y el inicio de sesion en la app no se produce, el acceso a "movistar.es" siempre es correcto. Les reporto el problema.

SkyMoh
    30-09-2015

Buenos días. Desde ayer ya puedo acceder correctamente a "Mi Movistar".

Muchas gracias por todo.

Un saludo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    30-09-2015

Hola SkyMoh,

Me alegra saber que tu consulta quedó resuelta.

Doy por tanto por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

Un saludo.

SkyMoh
    30-09-2015

Buenos días. Desde ayer ya puedo acceder correctamente a "Mi Movistar".

Muchas gracias por todo.

Un saludo

JuanL-Movistar
    Moderator
    28-09-2015

Hola SkyMoh,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a pasar nota al departamento correspondiente. Es posible que se pongan en contacto contigo.

Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta consulta.

Un saludo.

• Hola SkyMoh, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder pasar consulta al departamento que trata estas consultas, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • Marca, modelo y versión de Android del teléfono que estás utilizando.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

SkyMoh
    25-09-2015

Muchas gracias Thonio.

He probado todas las soluciones propuestas en otros post y no ha funcionado ninguna. Es tanto por WIFI como por datos y por esperar tampoco es porque despues del intento inicial de conexion, salta el error y ya no sigue intentando conectarse. La verdad es que llevo una semana con Movistar  y la experiencia hasta el momento no está siendo muy satisfactoria y no solo por esto de las apps que al fin y al cabo .... son apps.

Ayer llame al 1004 y lo unico que me dijo fue que me comprara un movil de movistar que así ya no tendría el problema y me dio un numero 900 que ya no me acuerdo para que me ayudaran a configurar mi movil .... que seguro que estaba mal configurado pq "la app funciona perfectamente" [sic].

Respecto al APN, el que tengo configurado es el de movistar.es, porque el de telefonica.es tal cual está definido en el enlace que me indicas no me conecta. Además tuve que ir a la tienda de movistar que hay cerca de mi casa porque no me conectaba en 4G desde que me había cambiado a Movistar y me dijo que "a veces no se activa automaticamente, .... espera un momento que activo una cosa en tus lineas, ... , ya lo tienes, ...." [sic]. Despues de esto y arreglado lo del 4G, he vuelto a probar el APN de telefonica.es y me sigue sin conectar.

Muchas gracias de nuevo Thonio. Sl2

•    Hola SkyMoh, es un placer,

he cogido un fragmento correspondiente a un post elaborado por uno de nuestros moderadores (Técnico Móviles CarlosJH-movistar) en el cual se soluciona favorablemente un problema bastante parecido al tuyo.

¿Falla tanto por WiFi como estando conectado a la red 3G?

¿Has probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar? (borra datos aplicacion antes de desinstalar).

-Revisa por favor la configuración, especialmente en el terminal Android, para que conecte por el punto de acceso o APN "telefonica.es" con el proxy activado, cuyos datos se facilitan en este enlace.

Por lo que yo he podido ver, en general la app tarda mas en actualizarse en los sistemas que la web, pero de todas formas prueba las indicaciones anteriores para ver si tienes suerte y solucionas el problema mientras tanto.

Si persiste el error, indicalo aqui, para que un moderador solicite tus datos via privado.

Un salud:smileywink: y suerte con las anteriores indicaciones.