Foro

boixos
Yo probé el VDSL
01-03-2015

internet rural por 4 g fusion con tv y movil.etc...

muchos pueblos son los que no llegara la fibra......muchos....solucion pues un producto a partir del 1 de abril de este año con 4 g hogar fusion con fijo y movil y opcion de tv....etc....eso seria lo ideal de l rural.....movistar haced caso hay mas jente en rural que en las ciudades..........resumiendo movistar fusion 4 g hogar........velocidad de descarga por ejemplo 25 megas y de subida 5megas....sin limite de datos....y sin poderlo quitar de casa,,,,,con telefono fijo llamadas ilimitadas,,,,y movil tambien con llamadas y sms ilimitado....y con opcion a imagenio ...yomvi etc...............................gracias eso seria una alegria muy grande para el rural................................................................espero respuesta....gracias,,,

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    boixos
    Yo probé el VDSL
    04-03-2015

Otra vez muchas gracias por contestar ojala lo tengan en cuenta y muy pronto lo tengamos aqui un 4 g hogar fusion......en cuanto a la contracion de hogar 3 g........................48 euros ilimitado y llamadas a fijos....................me falta la linea movil.poniendo una igual que la tengo tarifa vive 33 mas los 48 igual 81 euros.............................................................................................................................................................................................................................................ahora mismo tengo fusion 800 ks de bajada y 200 de subida...........llamadas ilimitadas fijo a fijo y a movil.................y en el movil tengo 2 gigas ...............mensajes ilimitados....................y llamadas ilimitadas..................................................60 euros..............................................no me voy a cambiar para pagar 21 euros mas.........................................................y 3 g..................................................cuando estais con el 4 g......................solucion 4 g hogar fusion...............................................................o 3 g hogar fusion tambien con movil y tv.................................no tiene mucho que hablar esto................................MOVISTAR NO SOIS LOS MEJORES DEMOSTRAZLO...................................................................GRACIAS EMILIO Y COMPAÑIA....................ESPERO FUSION 4G O 3 G Y ME CAMBIO..................ESO SI POR EL MISMO PRECIO 60 EUROS........................................................GRACIAS..........................:smileyhappy: DE TODAS FORMAS HAY MUCHAS EMPRESAS QUE ESTAN COJIENDO EL RURAL PORQUE TELEFONICA SEA POR EL PRECIO O SIN COBERTURA..............NO PUEDE...............YO CONFIO EN VOSOTROS Y ESPERO EL 1 DE ABRIL HAYA FUSION 3 G O 4 G........................................REPITO.........................................

• Hola boixos 

Tal y como te indica Emilio-Movistar recogemos tu sugerencia desde comercial para que sea tenida en cuenta en las mejoras constantes que hace movistar en sus servicios comerciales. Tal y como te indica hemos mejorado las características del hogar 3g :

El servicio tiene estas características:

Hasta 10 MB de velocidad.

Línea fija con numeración geográfica y tarifa plana nacional para las llamadas de fijo a fijo: como cualquier línea normal.

Sin límite de datos desde el 16 de febrero de 2015 (antes había un FUP de 5Gb): algo que convierte la oferta de Movistar en tu mejor experiencia de navegación en internet y en el servicio más competitivo. El servicio tiene datos ilimitados.

Instalado completamente por Movistar, permitiendo la conexión vía WiFI de tus equipos (smartphones, portátiles,…: recomendado hasta 5 simultáneamente). Movistar no lo instala si el servicio no tiene cobertura suficiente: despreocúpate porque nos encargamos de todo.

• Precio
    • Cuota de alta e instalación gratuita
    • Sin contrato de compromiso
    • Cuota mensual de:
      • Banda ancha y Tarifa plana de voz: 24,90 € (30,129 con IVA)
      • Cuota de línea: 14,379 € (17,3986 con IVA)
      • Total mensual: 47,5276 € (IVA incluido)

Si estas interesado en darlo de alta solo tiene que enviarme un privado con tus datos ( nombre completo, dni, dirección y numero de ccc) y yo misma lo tramito.

Un sld:smileyhappy:

boixos
    Yo probé el VDSL
    02-03-2015

En primer lugar gracias por contestar..espero contestes lo siguiente..gracias tambien por lo de hogar 3 g todo lo que sea mejoras bienvenido sea.,,,aunque lo de hogar 3 g ya lo sabia desde hace unos dias....te comento....el hogar 3 g ilimitado hasta 10 de bajada y 256 ks de subida esta muy bien en zona rural y llamadas ilimitadas a fijos.....le falta un pero.....fusion hogar 3 g.................................y ahora que vamos con 4 g seria lo lojico con 4 g no con 3 g....pero en fin ojala hagan fusion y tv con una o las 2.......................y respecto a mi direccion desgraciadamente mientras yo viva no llegara fibra........estoy con movistar fusion......800 ks   de bajada.........................................................................y 200 de subida.....................................y muchos cortes................................................................desde siempre...............................................y pago como al que le llegan 10...................................................................y si me cambio a hogar 3 g.................gano velocidad y pago mas porque por 12 euros mas no hay tarifa movil de movistar......ilimitado.......................................................................o sea peros y peros...................................................dame una alegria te paso direccion y dime que va haber fusion 4g o 3g y con tv...................aqui donde vivo yo 5000 personas sin fibra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ni llegara..............................................................................................................................................dejad la fibra y vamos por el 4 g fusion..............................................................................................................mi direccion pago por 10 megas y por television..................nunca puedo ver la tele,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y no me llegan nunca mas de 800 ks de bajada....................................................calle guin,numero 2 casa..Moucide,27779.O valadouro.lugo......................te paso si quieres mi movil o numero de fusion por privado,,,,contestad dejar la fibra..........................y mirad el ruralllllllllllllllllllllllllllllllllll...............................

Emilio-Movistar
    Community Manager
    02-03-2015

Hola boixos y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

Muchas gracias por tu sugerencia, se la hacemos llegar a los compañeros de oferta comercial para que sea tenida en cuenta de cara a futuras novedades en Movistar Fusión, al respecto de tu comentario indicarte que precisamente hoy hemos anunciado la supresión del limite de descarga del servicio Hogar 3G con lo que miles de clientes que como tu , actualmente no disponen de cobertura por cobre o fibra podrán aprovecharse de dicha mejora.

En cuanto a la fibra nuestra intención es la de seguir haciendo llegar la fibra óptica a , si eres tan amable de indicarnos tu dirección, con mucho gusto comprobamos si existe alguna previsión para llevar la fibra óptica a tu domicilio este año.

Un saludo y gracias por el interés.