En primer lugar gracias por contestar..espero contestes lo siguiente..gracias tambien por lo de hogar 3 g todo lo que sea mejoras bienvenido sea.,,,aunque lo de hogar 3 g ya lo sabia desde hace unos dias....te comento....el hogar 3 g ilimitado hasta 10 de bajada y 256 ks de subida esta muy bien en zona rural y llamadas ilimitadas a fijos.....le falta un pero.....fusion hogar 3 g.................................y ahora que vamos con 4 g seria lo lojico con 4 g no con 3 g....pero en fin ojala hagan fusion y tv con una o las 2.......................y respecto a mi direccion desgraciadamente mientras yo viva no llegara fibra........estoy con movistar fusion......800 ks de bajada.........................................................................y 200 de subida.....................................y muchos cortes................................................................desde siempre...............................................y pago como al que le llegan 10...................................................................y si me cambio a hogar 3 g.................gano velocidad y pago mas porque por 12 euros mas no hay tarifa movil de movistar......ilimitado.......................................................................o sea peros y peros...................................................dame una alegria te paso direccion y dime que va haber fusion 4g o 3g y con tv...................aqui donde vivo yo 5000 personas sin fibra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ni llegara..............................................................................................................................................dejad la fibra y vamos por el 4 g fusion..............................................................................................................mi direccion pago por 10 megas y por television..................nunca puedo ver la tele,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y no me llegan nunca mas de 800 ks de bajada....................................................calle guin,numero 2 casa..Moucide,27779.O valadouro.lugo......................te paso si quieres mi movil o numero de fusion por privado,,,,contestad dejar la fibra..........................y mirad el ruralllllllllllllllllllllllllllllllllll...............................