Foro

hans07
Yo probé el VDSL
04-06-2026

La 1 UHD

Buenas tardes,

Como siempre sois los últimos en añadir La 1 UHD en Movistar+, mientras los demás operadores ya la están añadiendo y algunos hace tiempo.

Por favor añadir La 1 UHD ya, para que veamos los partidos de la selección español en 4k.

Gracias.

8 Respuestas

rossco_123
    Yo probé el VDSL
    11-06-2026

Movistar Plus se queda sin Mundial en UHD mientras sus rivales ya ofrecen La 1 UHD

El Mundial 2026 deja una paradoja difícil de pasar por alto en la televisión de pago española: el operador con más abonados del mercado será también el único de…

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-se-queda-sin-mundial-en-uhd-mientras-sus-rivales-ya-ofrecen-la-1-uhd/

ccruiz17
    Yo probé el VDSL
    11-06-2026

Buenas, ¿dónde lo has visto? Porque en la OTT sigue disponible en HD y no en UHD. 

Un saludo. 

joaquinito2070
    Yo probé el VDSL
    11-06-2026

Hola hans07​:

Ya tenemos La 1 UHD en nuestra plataforma, tanto para quienes no sean de Movistar como para quienes sean de Movistar, tanto en app como en nuestra página web y fibra a través de IPTV.

La buena noticia, es que, según hemos probado, tiene más calidad que la TDT, puesto que usamos AV1 en lugar de HEVC, y eso es en caso de nuestra app/streaming, y en caso de IPTV, será en HEVC.

¡A disfrutar!

Un saludo.

hans07
    Yo probé el VDSL
    10-06-2026

Pues no sé por donde van a dar el mundial en 4K, como están anunciando, es una farsa.

Saludos.

rossco_123
    Yo probé el VDSL
    10-06-2026

La 1 UHD ya está en Orange TV... Movistar como siempre la última.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2026

Hola hans07 

¿ Podemos ayudarte en algo más ? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

Hola hans07 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Entendemos tu postura y malestar. 

Actualmente en la parrilla de Movistar Plus no consta información de que el canal la 1 conste para UHD, no tenemos información prevista para su incorporación. A día de hoy la 1 se mantiene con la versión HD en la plataforma.

Saludos. Lourdes