Foro
paco.garci escribió:
Buenas tardes. Pues muy a mi pesar, sigo sin recibir el correo de confirmación, ni está en la carpeta de spam.
Saludos y gracias por la atención.
Gracias por el aviso paco.garci
Lo estamos revisando, de momento ya hemos validado tu correo como valido de forma que puedas acceder correctamente a todas las funcionalidades de la comunidad.
En cuanto tengamos novedades te lo comentamos inmediatamente.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Gracias por los esfuerzos. No hay nada que disculpar. Ya se sabe que a veces las cosas se lo quieren poner difícil hasta a los mismos Administradores.
Saludos y gracias por todo.
- Miguel.A-Movistar20-10-2013Moderator
Hola paco.garci :
Te he enviado un mp, cuando puedas, le echas un vistazo y me comentas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
- Emilio-Movistar21-10-2013Community Manager
Buenos días a paco.garci y tleonca os hemos enviado un correo de notificación desde la Comunidad a vuestras cuentas de @movistar.es , por favor confirmar si los recibís correctamente.
Un saludo.
- Emilio-Movistar22-10-2013Community Manager
Buenos días a los dos
Tan solo confirmar que el problema ya esta solucionado, la cuenta de correo desde la que se enviaban las notificaciones de la Comunidad no estaba activa en el servidor de @movistar.es, lo cual ya ha sido solucionado por nuestros compañeros que gestionan el servicio de correo.
Nuestras disculpas por las molestias.
Un saludo.