Foro
Totalmente de acuerdo, yo lo he dicho en varios ocasiones, el paquete de series y cine está devaluado, y el precio fuera de mercado
Devaluado : en series a perdido la mayor y mejor compañía de series como es hbo, y eso ya se ve en los pocos estrenos que se ven al mes, y en cine han quitado el estreno de los jueves con un programa de rellenó, a lo que se suma como meten con calzado documentales como estrenos
Precio: 17€ por cine y series es carísimo, y más teniendo en cuenta la competencia tan buena que tienen, yo tengo Netflix,hbo,por el mismo precio que el paquete series, y con muchísimas más series, mejores, más estrenos,y la gran mayoría completas
Y que hace Movistar para competir con la competencia, pues en vez de fusionar los dos paquete y ponerlo a un precio razonable, y como la ven mejor y más barata, pues la boicotean y no la ponen en el deco como si la tienen la competencia,
Esto solo es el reflejo de lo abandonada que tienen la TV, sin canales nuevos decentes en mucho tiempo,oferta penosa de canales de música,sin canales 4k, sin U7D para todos, algunas grabaciones en SD,canales en SD y los multifutbol en VHS.....
Pero esto pasa cuando todas las multimillonarias de ganancias que tienes son para la saca y para sus intereses, y no para los de los clientes
- RicardoRamonBlascoGomis30-09-2020Más integrado que la RDSI
Me gustaría que pusieran series y películas del los años 60 70 80 90
El Santo serie
El mío cid serie dibujos
Los Ángeles de Charlie serie
Los pitufos serie dibujos
Estaski y Jachilson serie megusta la serie nueva
Los tres mosqueperros serie dibujos
Tarzán las películas
El zorro las películas
Gracias !!! Por su atención
MTC ponen muchas películas antiguas
Paramount Channel también
Pero estan los canales M series y M series Mania que podian poner esa clase de series y películas
Gracias !!!!
- Comercial.Global_movistar01-10-2020Moderator
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu sugerencia. Trasladamos al departamento de programación, con el fin de ampliar nuestro catalogo en las futuras mejoras de la programación
Un saludo
María
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado