Foro
Hola.
Gracias por la respuesta.
Entiendo que me indiquéis que debo abonar la factura para evitar la suspensión del servicio, pero creo que existe una alternativa mucho más sencilla.
Como ya se ha reconocido que hubo un cobro duplicado que todavía está pendiente de devolución, propongo que ese importe se aplique directamente a la factura que actualmente aparece pendiente de pago.
De esta manera, Movistar recuperaría el importe que corresponda y yo no tendría que volver a adelantar un dinero que ya está pendiente de devolución.
Sinceramente, después de todo lo ocurrido, no considero razonable que tenga que prestar dinero a Movistar, pagando ahora una factura cuyo importe puede compensarse con una cantidad que la propia compañía ya reconoce que debe devolverme.
Por tanto, agradecería que se realizara la compensación entre ambos importes y que se me confirme por escrito que, mientras se tramita dicha compensación, no se procederá a ninguna suspensión del servicio.
Creo que es la solución más lógica y justa para ambas partes.
Gracias.
- Comercial-movistar29-08-2026Moderador Global Comercial
Edgar1978, lamento indicarte que el proceso de devolución no se puede modificar una vez emitida la resolución. Es necesario que se haga la devolución como se te ha informado.
Si tienes alguna duda adicional, házmelo saber. Será un gusto responderla.