Foro
Hola.
Entiendo lo que me indicáis, pero creo que no se está entendiendo mi propuesta.
No estoy solicitando modificar la resolución ni el procedimiento de devolución que ya se ha aprobado. Lo que estoy planteando es que, dado que Movistar tiene reconocido que debe devolverme un importe que ya me cobró indebidamente, ese importe se tenga en cuenta a la hora de reclamarme ahora el pago de otra factura.
Si el procedimiento interno establece que la devolución debe hacerse por un lado y el pago de la factura por otro, lo entiendo, pero eso no significa que yo tenga que adelantar nuevamente dinero a Movistar mientras espero a que Movistar me devuelva el mío.
Después de todos los meses que llevo con esta incidencia, varias llamadas y reclamaciones, y teniendo además el reconocimiento de que la reclamación era correcta, considero totalmente razonable solicitar una solución que evite esta situación.
Por tanto, si no es posible realizar una compensación directamente, agradecería que me indicaran qué alternativa ofrece Movistar para evitar que tenga que pagar ahora una cantidad mientras sigo esperando la devolución de un importe que la propia compañía reconoce que me corresponde.
Lo que no me parece razonable es que, debido a un error de Movistar, sea yo quien tenga que asumir temporalmente el coste y hacer de financiador de la compañía.
Quedo a la espera de una solución.
Gracias.
- Comercial-movistar29-08-2026Moderador Global Comercial
Edgar1978, es correcto, como lo indicas, los procesos de devolución y el de pago son diferentes y se tratan como independientes.
La devolución, aunque esté tardando, se ha confirmado y te aseguro que se realizará.