La incompetencia del 1004
Por razones que no hacen al caso, se me boloqueó la tarjeta multisin de mi ipad, como estoy fuera de mi residencia habitual , no disponía del pus y me puse en contacto con el 1004 para recuperarlo. El primero desde Sevilla que no consigue localizarlo y que necesita la numeración de la tarjeta, le digo que no tiene numeración y no resolvemos nada. Dejo pasar unas horas y llamo de nuevo, mas de 20 minutos con resultados similares, el tercero desde Toledo que tiene el pin 2 pero nada mas, eso si, los tes me dan la solución de un a un distribuidor a comprar otra tarjeta, que por supuesto hubiese sido mas rápido, pero no estava dispuesta a pagar por un nueva. Desesperada de tanta ineptitud y ante la necesidad de uso,solo me quedaba el recurso de llamar a la tienda movistar de Las Palmas, que es donde resuelven los desaguisados del bendito 1004, una veces con mas paciencia que otras, pero siempre termino pidiendo ayuda a la misma persona. Lo primero que me dicen es que llame al 1004. No por Dios! Necesito ayuda urgente, solo me falta llorar y en el 1004 ni siquiera han aprendido a pronunciar correctamente Movistar. (le añaden una E y se quedan tan tranquilas)Termino me jornada en cinco minutos me indica, pero no se preocupe que antes de marcharme le resuelvo el problema di mis datos sin demasiada confianza y en escasos 12 minutos ya tenia un mensaje en mi movil con el código puk que necesitaba.
Como es posible que no me resolvieran el problema los supuestamente responsables de hacerlo?Los que cobran por ello. Es que solo reciben formación las empleadas de las tiendas Movistar y no los responsable de atención al cliente?Antes porque atendían desde otros países y no había forma de entenderse, ahora porque no se han preocupado de dar una formación adecuada, o porque los responsable de la selección del personal no lo hacen adecuadamente, el caso es marear al cliente, que en su mayoría estamos retenidos por permanencia debido al invento de la fusión. Ya verán cuando se vayan cumpliendo las permanencias, como se ponen las pilas, o se quedan como la una. Hay otras compañías con mejores fusiones y precios mucho mas bajos y lo que es mejor, sin permanencia.
Naturalmente en la llamada de Movistar para valorar, voté cero, pero sirve esto para algo?
Desde aquí mil gracias a Cecilia de Movistar Las Palmas, que resolvió mi problema con rapidez y supuestamente sin cobrar por ello.Si ella pudo hacerlo, porque no lo hicieron desde el 1004?