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Avatar de Worsleya
Worsleya
Yo probé el VDSL
20-07-2013

La incompetencia del 1004

Por razones que no hacen al caso, se me boloqueó la tarjeta multisin de mi ipad, como estoy fuera de mi residencia habitual , no disponía del pus y me puse en contacto con el 1004 para recuperarlo. El primero desde Sevilla que no consigue localizarlo y que necesita la numeración  de la tarjeta, le digo que no tiene numeración y no resolvemos nada. Dejo pasar unas horas y llamo de nuevo, mas de 20 minutos con resultados similares, el tercero desde Toledo que tiene el pin 2 pero nada mas, eso si, los tes me dan la solución de un a un distribuidor a comprar otra tarjeta, que por supuesto hubiese sido mas rápido, pero no estava dispuesta a pagar por un nueva. Desesperada  de tanta ineptitud y ante la necesidad de uso,solo me quedaba el recurso de llamar a la tienda movistar de Las Palmas, que es donde resuelven los desaguisados del bendito 1004, una veces con mas paciencia que otras, pero siempre termino pidiendo ayuda a la misma persona. Lo primero que me dicen es que llame al 1004. No por Dios! Necesito ayuda urgente, solo me falta llorar y en el 1004 ni siquiera han aprendido a pronunciar correctamente Movistar. (le añaden una E y  se quedan tan tranquilas)Termino me jornada en cinco minutos me indica, pero no se preocupe que antes de marcharme le resuelvo el problema di mis datos sin demasiada confianza y en escasos 12 minutos ya tenia  un mensaje en mi movil con el código puk que necesitaba. 

Como es posible que no me resolvieran el problema los supuestamente responsables de hacerlo?Los que cobran por ello. Es que solo reciben formación las empleadas de las tiendas Movistar y no los responsable de atención al cliente?Antes porque atendían desde otros países y no había forma de entenderse, ahora porque no se han preocupado de dar una formación adecuada, o porque los responsable de la selección del personal no lo hacen adecuadamente,  el caso es marear al cliente, que en su mayoría estamos retenidos por permanencia debido al invento de la fusión. Ya verán cuando se vayan cumpliendo las permanencias, como se ponen las pilas, o se quedan como la una. Hay otras compañías con mejores fusiones y precios mucho mas bajos y lo que es mejor, sin permanencia.

Naturalmente en la llamada de Movistar para valorar, voté cero, pero sirve esto para algo?

Desde aquí mil gracias a Cecilia de Movistar Las Palmas, que resolvió mi problema con rapidez  y supuestamente sin cobrar por ello.Si ella pudo hacerlo, porque no lo hicieron desde el 1004?

5 Respuestas

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  • Avatar de Worsleya
    Worsleya
    Yo probé el VDSL
    28-07-2013

    Muchas gracias por responder.

    Como indico en mi anterior escrito, el problema me lo resolvieron desde Las Palmas encontrandome de viaje en Peninsula.

    Queda pendiente un pequeño detalle:una gran mayoria no sabe pronunciar correctamente el nombre de la empresa para la que trabajan, como nadie se lo dice? a mi lo de oirles decir movi-estar me suena fatal.

    Menos  mal que no traban para una compañia rusa o china ( por ejemplo)

  • Avatar de LarsEnger
    LarsEnger
    Más integrado que la RDSI
    23-07-2013

    Hi

    Im not shure if this is the right forum but my spannis isnt good.

    I ve tried to call 1004 also ant asked fore an englishspoken person, if im lucky thy  pach me to another pers who pach furter

    Or they just hang up.??


    Emilio-Movistar wrote:

    Buenas tardes y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Lamentamos las molestias y la mala experiencia que has sufrido al contactar con nuestro call center :smileyfrustrated: desde luego que no se corresponde a la lo que es la norma en el 1004, y menos en una gestión tan "sencilla" como la obtención de un código PUK.

     

    Si hay algo en lo que desde esta comunidad podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

     

    Un saludo


     

     

  • Avatar de bodeguilla
    bodeguilla
    Yo probé el VDSL
    21-07-2013

    sinceramente y por sufrirlo en mis carnes lo mejor que podian hacer con el 1004 es quitarlo se ahorrarian dinero y seguro que los clientes estariamos mas contentos,yo tambien estoy contando el tiempo que me queda de permanencia para irme

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-07-2013

    Buenas tardes y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Lamentamos las molestias y la mala experiencia que has sufrido al contactar con nuestro call center :smileyfrustrated: desde luego que no se corresponde a la lo que es la norma en el 1004, y menos en una gestión tan "sencilla" como la obtención de un código PUK.

     

    Si hay algo en lo que desde esta comunidad podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

     

    Un saludo

  • Hola.

     

    El 1004 es el 1004, en muchas ocasiones, pasotismo, dejadez y todo lo que se te ocurra, eso si, de vez en cuando, encuentras personas competentes, que en todos los sitios las hay.

     

    saludicos.