Foro
Dímelo a mi que pago 156 e y tengo peor trato que siendo prepago ,ojo con decir la verdad sin pelos en la lengua porque les molesta ,yo con artículos en garantía uno de ellos me ayuda a trabajar y pasan de todo pero se cobran una semana antes ,el mes que viene el banco les explica porque no tienen permiso de cobro ,vas de guay y te la meten vas de malas y te la meten ,lo mejor es ir a malas donde no te la pueden meter 3 mentiras me contó hoy Movistar o el de la centralita de los técnicos en Sevilla no dijo la verdad pero como todo el conjunto es Movistar lo mejor es un adiós ,porque si al menos se cumple con lo que se paga vale pero no se ganan lo que pago no el 10 % sois la bomba yo creo que no hace falta decir que puedo estar decadas yo y más gente diciendo la verdad sobre Movistar cumple al principio luego te discuten si algo está roto o no pero sin venir el técnico ,esto va a ser épico ,quizá national geographic me compre el contenido que refleja la verdad sobre la calidad del trato humano en el siglo 21💪