Foro

DavidRodriguezTorres
Más integrado que la RDSI
27-08-2013

La peor experiencia

Buenas a todos, depués de sentirme atraido por la oferta de movistar fusion me animo a contratarla, he de decir que le precio es más que asequible, pero de ahí no viene lo que tengo que contaros.

Después de unos cuantos meses con movistar me mudo a otro domicilio, el técnico llega el día indicado ( muy bien ) me instala absolutamente todo el día 23 y lo deja funcionando todo correctamente, incluso me hace el favor de pasarme un cable por una guia entre las paredes para tener el rooter en otra habitación ( Perfecto por parte del técnico instalador, seguramente porque la empresa es cobra y se trata de una contratación y no son dirigidos por movistar si no por sus propios jefes,)

Pasan 2 días y el día 26 a las 00:00 se desconecta el adsl, y este no vuelve, creía que era una simple caida pero a la media hora de ver que este todavía no vuelve corro a llamar a Movistar ya que yo trabajo con internet y no puedo permitirme estar ni un momento sin internet en casa. Una vez que me pongo en contacto con ellos...

Movistar: Es que había programada una baja para el día 26, por eso se le ha desconectado el adsl a las 00:00

Yo: Pues yo no he pedido ninguna baja y ni mucho menos solo del ADSL ya que yo contraté el pack entero de fusion.

Movistar: Si esto debe de haber sido algun tipo de error, le paso con el departamento comercial.

Yo: Vale

Departamento comercial: Movistar buenas noches cual es el motivo de su llamada.

Yo: cuento todo el rollo

Departamento comercial: ( RISAS DE FONDO )

Yo: Oiga se está riendo ?

Departamento comercial: se queda callado

Yo: Oiga Oiga...

Al medio minuto me cuelgan.

Vuelvo a llamar y me pasa lo mismo.

Vuelvo a llamar y me atiende ya otro del departamento comercial y me dice que está poniendo una incidencia sobre lo de las risas y que me colgaran.

Respecto a la BAJA QUE FUE ERROR POR PARTE DE MOVISTAR, me dicen que tengo que llamar en horario comercial.

LLamo en horario comercial a las 09:00 de la mañana y me dicen

Movistar: Tras haber hecho un cambio de domicilio se hace una baja y una alta

Yo: Y porque si que me funciona el teléfono fijo si ya está en la nueva dirección, además el ADSL me funcionaba bien una vez me hicieron el cambio de domicilio y todo el problema pasó a las 2 días

Movistar: Deberá ser por el cambio de centralita

Yo: Las centralitas son como los servidores, y dudo que viviendo en la calle que cruza a la anterior se cambie de centralita.

Movistar: sin palabras...

Yo: Oiga ?

Después de pelear y pelear me dicen que ha sido un error suyo, lo admiten, vale.

Movistar: le enviaremos un técnico con un rooter para que haga la isntalación

Yo: ya tenemos rooter y ya nos hicieron la instalación

Movistar: Ahhh si ya teneis rooter solo hay que dar la linea, mucho más rápido,

Yo: Vale mejor, haganlo ya.

Movistar: No nosotros no podemos

Yo: pues que la de quien tenga que dar la linea

Movistar: si nosotros ponemos la orden para que se la den lo antes posible con caracter de urgencia

Yo: Vale gracias.

Vuelvo a llamar.

Cuento lo anterior...

Movistar: No aquí no hay ninguna orden de que haya que darle la linea.

Yo: Como que no ? si hable con un compañera vuestra:

Movistar: pues aquí no hay nada...

Yo: pues den la orden de que den la linea por dioss.

Movistar: si ya lo he dejado reflejado aquí, para que vaya mañana con caracter de urgencia un técnico con rooter a su casa.

Yo: ya tengo rooter, no hace falta

Movistar: Si, cuando se hace un cambio de domicilio hay que llevarle un rooter nuevo a su nuevo domicilio mañana por la mañana.

ANTES ME EDICERN QUE NO, AHORA ME DICEN QUE SI

pero lo mejor de todo....la gota que colma el vaso....ME OBLIGAN A UNA PERMANENCIA DE 12 MESES por hacer un cambio de domicilio, SI SEÑORRRRRRRR

Llega el día siguiente y no llega nadie con un rooter, pero si me llama un contestador de la empresa transportista o algo parecido diciendo que MAÑANA llgará el rooter, pero no colmo a eso en el mismo contestador una vez diciendo que mañana llegará el rooter, dicen que tardarán de 24 a 48 horas.

Conclusión:

Cometen un error de 1 segundo, que me cuesta a mi 3 días de trabajo, pero llamo a reclamar y se descojonan de mi.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola.

Joer, vaya experiencia la tuya, tienes motivos para todo.

suerte y saludicos.