Foro
miguelan escribió:
RAYDEN escribió:si asi eso parece que desde hace un rato esta dando estra repuesta la pagina de movistar....al pulsar en "entrar movil"
da esta respuesta
[an error occurred while processing this directive]
no se si durara mucho o poco el problema pero...esperemos que no sea ocmo mi movistar movil o a modo de "barrera" para no gestionar online el SGS III
sl2
y que lo arreglen prontoo!!!!
Hola RAYDEN.
Entro sin problemas y puedo mirar lo que sea, asi que debe de ser que realmente te ha tocado la CHINA.
saludicos.:smileywink:
Ya está miguelan dando envidia a los demás:smileysad:....si es que no puede ser......
Saludos:smileywink:
rrubitoo.
De envidia nada, ya sabes que hace poco me quejaba de que no podia entrar en Mi Movistar Fijo, si esta bien se dice, y si esta mal tambien.:smileyvery-happy:
- RAYDEN02-06-2012Yo probé el VDSL
Correcto ha durado poco!! YA FUNCIONA
JEJEJE
- always02-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Joerrr Rayden, ahora que teniamos temita para toda la tarde:smileymad::smileymad:
- miguelan02-06-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
Joerrr Rayden, ahora que teniamos temita para toda la tarde:smileymad::smileymad:
Ya saldra otro tema, tranqui.
- always02-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:rrubitoo.
De envidia nada, ya sabes que hace poco me quejaba de que no podia entrar en Mi Movistar Fijo, si esta bien se dice, y si esta mal tambien.:smileyvery-happy:
Menos mal que Rayden es una persona comprensiva y entenderá que tu provocación es sin maldad ninguna, por supuesto......yo por ejemplo no le he dicho si puedo o no puedo entrar:smileywink:......simplemente me he descojonado un poquito......lo justo, sin faltar:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludos:smileywink:
- miguelan02-06-2012FIBRA lover
Si ya te conocemos todos rrubitoo, eres un gran C A B R O N C E T E .:smileylol::smileylol: