Foro

Sumag
Yo probé el VDSL
28-03-2019

Les sugiero escuchar y no MENTIR

Aunque no van a hacer caso, les recomiendo escuchar a sus clientes, abandonar el "modo robot" y empatizar con los problemas de la gente, para poder intentar darle solución. 

Y sobre todo no MIENTAN, por favor. No digan que van a llamar para no hacerlo NUNCA. 

En mi caso + de 3 personas se comprometieron a llamarme y NUNCA lo hicieron.

Muy vergonzoso.

2 Respuestas

Sumag
    Yo probé el VDSL
    28-03-2019

rubenskid agradezco su comentario.

Sin embargo, en mi caso, han sido varias personas que se tomaron nota de varios números de contacto para llamarme y darme explicación de mi caso en unas ocasiones y en otras, lo hicieron por si se cortaba la comunicación, algo muy habitual. Ni en un caso ni en otro JAMAS me llamaron, por lo tanto estoy perfectamente en mi derecho de llamarles MENTIROSOS.

Por otro lado, es poco serio que un cliente de orden de baja de parte de los servicios en factura y sin embargo, le den de baja el número de abonado sin permiso ni haberlo ordenado.

Y así desde el 05/03/2019

rubenskid
    Yo probé el VDSL
    28-03-2019

Sumag dependiendo del departamento al que llames, y dependiendo de la consulta que tengas, te llamaran o no. Si por ejemplo tienes una consulta del 1002 y llamas al 1004, te diran eso, pero no te garantiza que te llamen del 1002. Por lo tanto, puedes postear aqui tu consulta y un tecnico te podra ayudar.