Foro
334 Respuestas
- ValenOrtega03-09-2016Yo probé el VDSL
tercer partido del Almeria....y Mopvistar siguen sin dar el canal.
- SergioFernandezIglesias03-09-2016Yo probé el VDSL
xiruli escribió:Ni blanco en botella ni nada. Porque si os podéis fijar, las IP de bein max 5 al 8 son las misma que las del laligatv bar 1 al 4. Lo que querá hacer movistar, es tener las 4 ip para los MAX, eliminar los Laligatv del 1 al 4 que actualmente están abiertos y se ven para todos los abonados y dejar para bares los nuevos canales de LaLigatv del 1 al 4 que añadieron hace 3 días y que no se pueden ver, solo en BARES. Esto si que es BLANCO Y EN BOTELLA.
aguafiestas jejejejeje
- xiruli03-09-2016Yo probé el VDSL
Ni blanco en botella ni nada. Porque si os podéis fijar, las IP de bein max 5 al 8 son las misma que las del laligatv bar 1 al 4. Lo que querá hacer movistar, es tener las 4 ip para los MAX, eliminar los Laligatv del 1 al 4 que actualmente están abiertos y se ven para todos los abonados y dejar para bares los nuevos canales de LaLigatv del 1 al 4 que añadieron hace 3 días y que no se pueden ver, solo en BARES. Esto si que es BLANCO Y EN BOTELLA.
- SergioFernandezIglesias03-09-2016Yo probé el VDSL
sercoes escribió:lo que estas viendo son los 4 canales de los bares
en iptv se ven 4, en satelite de momento solo se ven dos
se llaman la ligatv hd y la liga tv 1.....
si son para bar ya estan esos 4 canales que pone la liga tv bar. los otros 4 canales que pone pruebas la liga tv no pone bar asi que obiamente no son para bar si no lo pondria como los otros .... blanco y en botella
- sercoes02-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
lo que estas viendo son los 4 canales de los bares
en iptv se ven 4, en satelite de momento solo se ven dos
se llaman la ligatv hd y la liga tv 1.....
- JoseMariaYepezMolina02-09-2016Yo probé el VDSL
Rafael_2013 escribió:
titopako escribió:hola a todos... no se si habré descubierto algo o no pero quiero compartirlo con vosotros... ahora mismo estoy viendo por satélite en mi casa el cordoba-Lugo y el Sevilla at.-Ucam Murcia... ya me diréis si es una novedad o es k están en abierto o ke...
Pues eso resulta realmente curioso ya que el Córdoba vs Lugo lo han retransmitido por la liga 123 multi 1 que no es tampoco el canal principal. Que logo de canal te aparecia?. Alguien mas puede aportar mas info sobre esto? Saludos.
y sobre tdo por que ese partido ya se ha disputado
Liga Adelanteviernes, 2 de septiembre, 21:00Estadio Nuevo ArcángelCórdoba3 - 3FinCD Lugo - SergioFernandezIglesias02-09-2016Yo probé el VDSL
aki se esta moviendo algo tanto en satelite como en iptv ya os dije ayer mi descubirimiento y hoy este otro compañero ace otro descubrimiento algo esta pasando señores y no creo q sea causalidad
http://subefotos.com/ver/?dce735743beeaa373bcddc77252d5b7eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?df0a9c00bde9f46cf94c8dcd4042aa1eo.jpgestos son los enlaces a las fotos de mis descubimientos
- Rafael_201302-09-2016Yo probé el VDSL
titopako escribió:hola a todos... no se si habré descubierto algo o no pero quiero compartirlo con vosotros... ahora mismo estoy viendo por satélite en mi casa el cordoba-Lugo y el Sevilla at.-Ucam Murcia... ya me diréis si es una novedad o es k están en abierto o ke...
Pues eso resulta realmente curioso ya que el Córdoba vs Lugo lo han retransmitido por la liga 123 multi 1 que no es tampoco el canal principal. Que logo de canal te aparecia?. Alguien mas puede aportar mas info sobre esto? Saludos.
- titopako02-09-2016Yo probé el VDSL
hola a todos... no se si habré descubierto algo o no pero quiero compartirlo con vosotros... ahora mismo estoy viendo por satélite en mi casa el cordoba-Lugo y el Sevilla at.-Ucam Murcia... ya me diréis si es una novedad o es k están en abierto o ke...
- JoseMariaYepezMolina02-09-2016Yo probé el VDSL
Que la ausencia de la Champions League iba a lastrar a Telefónica era un secreto a voces. Ahora bien, cuántos usuarios perderían era la clave para saber si la multinacional de César Alierta aceptaría finalmente la oferta de Mediapro para hacerse con el paquete europeo, algo que parece que no ocurrio a tenor de lo que publican hoy nuestros compañeros de El confidencial: Telefónica apenas ha perdido abonados.