Foro
334 Respuestas
- JoseMariaYepezMolina28-08-2016Yo probé el VDSL
- jsuarez198327-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
Otro usuario molesto con la "Casa del Fútbol" que emite "todo el fútbol"... El fútbol profesional lo componen la Primera y la Segunda División.
Supongo que a Movistar le daré unas jornadas más de margen y si sigue sin emitir la Segunda División me daré de baja del fútbol y contrataré TEDI de Telecable.
- Romelica27-08-2016Yo probé el VDSL
JoseMariaYepezMolina escribió:
Romelica escribió:
JoseMariaYepezMolina escribió:sinceramente yo alucino con los comentarios que leo...cuando movistar nos cobra 4 o 5 € por cualquier cosa todos protestan..que por que nos cobran mas dinero..que si son unos abusadores.. que si patatin que si patatan etc,,, y ahora algunos estan dispuestos a pagar 4 0 5€ mas solo por tener un un canal.. yo soy movistar y leo esto y compro ese canal y lo pongo a ese precio,y esto seguro que las personas que estaban dispuestas a pagar 4 o 5€ por ese canal pondrian el grito en el cielo por tener que pagar ese dinero.. siento decirlo pero algunos..no todos son CULITO VEO..CULITO DESEO..xd
El tema es, que el año pasado, se veía ese canal. Este verano, han subido el precio (después de haberlo hecho ya en Febrero), a algunos como a mí, esos 5 euros de los que tú hablas, y encima, no vemos el canal de la Liga 123, que es el que nos interesa.
disculpa el año pasado diras que podiamos ver la segunda division por que movistar la compro, el canal no podiamos tenerlo por que ese canal La liga 123 es nuevo de este año como es Bein sport liga, no se puede tener tdo ,el año pasado no teniamos la premier leage y este año si la tenemos en exclusiva, si no tenemos la premier leage y tenemos la liga123 .te aseguro que alguno protestaria y diria queremos la premier leage YAAA !!!!
Cierto que no existía ese canal, pero creo que se entiende claramente lo que he querido decir.
Y evidentemente, cada uno tiene sus gustos y preferencias. A mi la Premier me importa un pimiento. Que otros se quejarían si no estuviera la Premier, pues no lo sé, puesto que en la Liga 123 juegan equipos de 22 ciudades españolas, que tienen sus fieles seguidores, que somos los afectados, habría que ver cuanta gente se quejaba por no poder ver la Premier. A mi no me verías entre ellos, desde luego.
En cualquier caso, volviendo al tema, y a lo que tú decías en tu primer post, a mi me han subido el recibo, y me han quitado la Liga de Segunda División que el año pasado veía y que es la que me interesa. Y como yo, muchos, que creo que como mínimo, tenemos el derecho al pataleo y a protestar por ello. Aunque no vaya a servir para nada.
EDITO Y AÑADO: Fíjate lo que me interesa y lo que veía yo la Premier, que ahora leo a otro forero decir que el año pasado sí estaba, y yo sin enterarme. Pues el negocio ha sido redondo, nos suben el recibo, nos quitan la Segunda División, y no añaden la Premier, como tú has dicho, puesto por lo visto, ya estaba.
Y eso de que no se puede tener todo... Pues hombre, es lo que dice la publicdad de Movistar. Que dan TODO el fútbol.
- ManuelRobaina27-08-2016Entre al s.XXI con GPRS
JoseMariaYepezMolina escribió:
Romelica escribió:
JoseMariaYepezMolina escribió:sinceramente yo alucino con los comentarios que leo...cuando movistar nos cobra 4 o 5 € por cualquier cosa todos protestan..que por que nos cobran mas dinero..que si son unos abusadores.. que si patatin que si patatan etc,,, y ahora algunos estan dispuestos a pagar 4 0 5€ mas solo por tener un un canal.. yo soy movistar y leo esto y compro ese canal y lo pongo a ese precio,y esto seguro que las personas que estaban dispuestas a pagar 4 o 5€ por ese canal pondrian el grito en el cielo por tener que pagar ese dinero.. siento decirlo pero algunos..no todos son CULITO VEO..CULITO DESEO..xd
El tema es, que el año pasado, se veía ese canal. Este verano, han subido el precio (después de haberlo hecho ya en Febrero), a algunos como a mí, esos 5 euros de los que tú hablas, y encima, no vemos el canal de la Liga 123, que es el que nos interesa.
disculpa el año pasado diras que podiamos ver la segunda division por que movistar la compro, el canal no podiamos tenerlo por que ese canal La liga 123 es nuevo de este año como es Bein sport liga, no se puede tener tdo ,el año pasado no teniamos la premier leage y este año si la tenemos en exclusiva, si no tenemos la premier leage y tenemos la liga123 .te aseguro que alguno protestaria y diria queremos la premier leage YAAA !!!!
El año pasado SÍ teníamos Premier tanto en Movistar Fútbol como #0, por ese lado no se ha ganado nada. Se paga más y se ha perdido Segunda División y Liga Argentina. Eso son HECHOS no gustos, ni filias o fobias a la compañía.
- JoseMariaYepezMolina27-08-2016Yo probé el VDSL
Maitete escribió:Si no piensan incluirla que bajen el precio y/o que lo digan, para decidir qué hacer.
En Movistar hacen lo que les da la gana con los usuarios...!!
lo mismo que en otras plataformas,lo que pasa que tu estas en movistar y no sabras lo que pasa en otras plataformas..pero te aseguro que es lo mismo,,incluso peor.que lo he leido
Maitete escribió:¿Nos han bajado el precio por no tener la SEGUNDA?
A mí me interesa mucho, y es una de las razones por las que estoy en Movistar. Tendré que plantearme el cambio de plataforma, son más baratas y la incluyen.
respondiendo a tu pregunta te dire que NO
y respecto a camabiarse de plataforma que estas en tu derecho..seguirias estando en la misma situacion por que las otras plataformas no tendran cosas que a ti te gustan y volveras a estar igual,ganas por un lado..pero pierdes por otro lado y esto es siempre igual..
Romelica escribió:
- Maitete27-08-2016Yo probé el VDSL
Es que sólo faltaría que tengamos que pagar encima 10€ por tener lo que antes teníamos. No sólo no nos bajan la cuota sino que nos suben cada dos por tres.
A VER SI MOVISTAR SE ENTERA: QUEREMOS LA LIGA 123
Si no piensan incluirla que bajen el precio y/o que lo digan, para decidir qué hacer.
En Movistar hacen lo que les da la gana con los usuarios...!!
¿Nos han bajado el precio por no tener la SEGUNDA?
A mí me interesa mucho, y es una de las razones por las que estoy en Movistar. Tendré que plantearme el cambio de plataforma, son más baratas y la incluyen.