Foro
Hola JoseGorroPerez
Nuestros clientes van a poder seguir disfrutando de toda LaLiga Santander, temporada 22/23, en Movistar. Cada jornada se emitirá 5 partidos de jornada en Canal+ La liga y 5 partidos en DANZ La Liga. Siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona en cada uno de los canales.
Se incluirá en nuevo canal DANZ la liga en los paquetes de La Liga y Todo el Fútbol.
Por otro lado, en relación a los comentaristas de los partidos, para la próxima temporada aún no están comunicados quienes serán los locutores/ narradores de la Liga en Movistar+. Y será la Liga la que elija a los narradores de estos partidos.
Por otro lado, DANZ tendrá su propio equipo de narradores/ locutores para sus emisiones que no están aún comunicados.
Un saludo
Marisa
Ha salido en El Confidencial Digital, que Carlos Martinez seguirá al frente de las narraciones ¿? Televisivas la próxima temporada.
La avalancha de emails, wahtsapps y llamadas telef. Recibidas me hacen TRASLADARLES , que nos daremos de baja de Movistar Plus, si ese VOCERAS, GRITON, CHARLATAN DE FERIA, e IRRESPETUOSO con los televidentes, sigue MOLESTANDONOS durante la visión de los partidos de futbol.
Y en cambio ni se nombra a la joya de la corona ENRIQUE PASTOR.
Agradecemos las contestaciones recibidas a nuestras quejas, pero también les rogamos hagan una encuesta sobre la valoración de los mal denominados NARRADORES de futbol TE3LEVISADO NO radiado y si no obtenemos la razón, admitiremos que tan solo somos unos cientos los abonados a Udes.
O asi me lo parece.
- Comercial.Global_movistar28-07-2022Moderator
Hola JoseGorroPerez
Recogemos tu sugerencia. Desde la comunidad no podemos ayudarte en este tema, ya que las decisiones las toma la propia compañía y no podemos modificarlas.
Saludos. Toñi
- JoseGorroPerez30-07-2022Yo probé el VDSL
Dado que no realizan encuestas sobre obtenerr el parecer de los TELEVIDENTES Y ASOCIADOS A MOVISTAR PLUS, deberian indicar un enlace de
A QUIEN CORRESPONDA
Para que desde su competencia, JUSTIFIQUE a repito, los asociados televidentes tengamos voz propia y con fundamentos para que ESOS RESPONSABLES , fundamenten el porque, tenemos que seguir BAJANDO EL SONIDO, para no soportar los gritos y charlataneria del Sr. Carlos Masrtinez.
O asi me lo parece.
- Comercial.Global_movistar31-07-2022Moderator
Hola JoseGorroPerez
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros del área encargada de Movistar; en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema