Foro

JAIMEJOKIN's avatar
JAIMEJOKIN
Yo probé el VDSL
31-07-2025
Solved

Futbol total

Buenos días

Querría saber si añado el paquete Fútbol total a mi actual suscripción si eso implica que volveré a tener a coste 0 el dispositivo que tengo

Gracias

• JAIMEJOKIN. Queremos confirmarte que el paquete de Fútbol Total ya se encuentra activo en tu contrato.

Por otra parte, nos gustaría saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. 

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2025

JAIMEJOKIN. Queremos confirmarte que el paquete de Fútbol Total ya se encuentra activo en tu contrato.

Por otra parte, nos gustaría saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. 

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    01-08-2025

JAIMEJOKIN. Hemos llevado a cabo el proceso para activar el servicio de Fútbol Total. Para completar la activación, es necesario que firmes el contrato. Te hemos enviado la información correspondiente por mensaje privado.

Saludos

Yulieth

• JAIMEJOKIN's avatar
    JAIMEJOKIN
    Yo probé el VDSL
    31-07-2025

Perfecto 

Proceded a darme de alta el paquete fútbol total

Gracias 

• JAIMEJOKIN's avatar
    JAIMEJOKIN
    Yo probé el VDSL
    31-07-2025

Perfecto

Me podéis gestionar vosotros la contratación?

Gracias

Comercial-movistar
    31-07-2025

Hola JAIMEJOKIN 

Hemos estado consultando y si contratas el fútbol total el terminal vuelve a salir a 0€ mensuales.

Pilar.

Comercial-movistar
    31-07-2025

Hola JAIMEJOKIN 

Para poder informarte necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.