Foro
Ha salido en El Confidencial Digital, que Carlos Martinez seguirá al frente de las narraciones ¿? Televisivas la próxima temporada.
La avalancha de emails, wahtsapps y llamadas telef. Recibidas me hacen TRASLADARLES , que nos daremos de baja de Movistar Plus, si ese VOCERAS, GRITON, CHARLATAN DE FERIA, e IRRESPETUOSO con los televidentes, sigue MOLESTANDONOS durante la visión de los partidos de futbol.
Y en cambio ni se nombra a la joya de la corona ENRIQUE PASTOR.
Agradecemos las contestaciones recibidas a nuestras quejas, pero también les rogamos hagan una encuesta sobre la valoración de los mal denominados NARRADORES de futbol TE3LEVISADO NO radiado y si no obtenemos la razón, admitiremos que tan solo somos unos cientos los abonados a Udes.
O asi me lo parece.
Hola JoseGorroPerez
Recogemos tu sugerencia. Desde la comunidad no podemos ayudarte en este tema, ya que las decisiones las toma la propia compañía y no podemos modificarlas.
Saludos. Toñi
- JoseGorroPerez30-07-2022Yo probé el VDSL
Dado que no realizan encuestas sobre obtenerr el parecer de los TELEVIDENTES Y ASOCIADOS A MOVISTAR PLUS, deberian indicar un enlace de
A QUIEN CORRESPONDA
Para que desde su competencia, JUSTIFIQUE a repito, los asociados televidentes tengamos voz propia y con fundamentos para que ESOS RESPONSABLES , fundamenten el porque, tenemos que seguir BAJANDO EL SONIDO, para no soportar los gritos y charlataneria del Sr. Carlos Masrtinez.
O asi me lo parece.
- Comercial.Global_movistar31-07-2022Moderator
Hola JoseGorroPerez
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros del área encargada de Movistar; en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema