Foro
Vinilo escribió:
Buenas noches.
He recibido una llamada desde el numero 918 372 582, supuestamente de Ono, donde un Sr. por no usar otra palabra, me ofrece los servicios de Ono, ante lo cua le contesto que no me interesa, el tio sigue en sus trece y llega a decirme que Movistar no tiene fibra optica, que usa la fibra optica de Ono, y que por supuesto Ono es la unica operadora que tiene fibra optica en España, he dejado que dijera ciertas cosas ya mencionandas y le pregunto si conoce la Ley de Proteccion de Datos, ya que la llamada ha sido a mi movil y ha preguntado por mi, no por la titular de la linea, muy curioso, ante lo cual me dice que existen otras "guias" de telefonos, le comento que si, que hay empresas que compran numeros de movil, correos electronicos etc y bueno el tio se pone pesado y me dice, es lo mas gracioso : si quiere le demuesttro que somos los dueños de la fibra optica, que Movistar nos la alquila, le pregunto que como me lo va a demostrar y me dice: ¿Quiere que le dejemos sin suministro durante cinco minutos y mas tarde le llamo?, le dije que si, que estaba grabando la conversacion y que si era cierto que podia dejarme sin suministro y lo hacia el asunto seria mas serio, ante mi pregunta : sabes que me dedico? cuelga el telefono y se acaba la llamada.
Mi intencion es que todos lo sepan, ya esta puesto en conocimiento de movistar mediante llamada al 1004.
Saludos.
Hola Vinilo y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Gracias por compartir la informacion con nosotros, se la hacemos llegar al departamento correspondiente para su conocimiento.
Un saludo.
- Vinilo10-03-2015Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Cinco minutos despues de la llamada yo mismo me encarcgue de llamar al 1004 y tomaron nota tanto del numero como la hora de llamada, logicamente de los hechos tambien.
Agradecido.
- ea8rx30-03-2015Yo probé el VDSL
Pues yo cuando recibo una llamada de este tipo le digo: espere un momento que le paso al titular de la línea y acto seguido le pongo "El torito guapo" de El Fary mientras voy al baño. A mi vuelta ya ha colgado, nunca falla.
- Vinilo31-03-2015Yo probé el VDSL
Hay muchas opciones.
Hace mucho tiempo me llamo un tio al movil preguntando por Consuelo, se habia equivocado, le dije que se habia equivocado y me pidio disculpas, al minuto volvio a llamar, y asi varias veces, sin maldad, estaba equivocado, en la ultima llamada le dije: si, un momento, ahora mismo se pone, deje el movil encima de la mesa, se canso de esperar y no llamo nunca mas.
Buenos dias y saludos cordiales.