Foro
Lo primero y más importate, ¿has probado a darte de alta en la Lista Robinson para que quedes excluido de cualquier tipo de acción comercial por teléfono o SMS?.
Si por un casual ya te hubieras dado de alta en la Lista Robinson y aun así seguimos llamandote pasame tu número y lo revisamos.
https://www.listarobinson.es/default.asp
Saludos
Hola Carlota-Movistar, en primer lugar gracias por ayudarnos, y........ ¿No te parece muy triste que seais vosotros, desde aquí, los que resolvais los atropellos de algunos, muchos, de vuestros compañeros? ¿No crees que si fueran el doble de eficaces tendrían la mitad de quejas? ¡¡No digamos si aumenta el porcentaje!!. ¿Porque tenemos que llamar repetidamente y explicar todos nuestros problemas a todos los operadores del inoperante 1004 sin que consten datos de las anteriores quejas, con lo que cada uno nos da una "insolución" no válida con el consiguiente cabreo? ¿No se puede coordinar este servicio y dar una imagen de verdadera Empresa y no de chapuceros? ¿Pensais que alguna vez Movistar va a parecerse a como era hace algunos años?
Bueno, no escribo mas que me estoy encendiendo. :smileymad: