Foro

epenper
Yo probé el VDSL
07-12-2019

Llamadas ilimitadas a Moviles en Pack-Fusion

Buenas,

les escribo una potencial mejora.

Parece mentira que no exista posibilidad de hacer llamadas a Moviles ilimitadas en un pack Fusión cuando la competencia lo ofrece tanto para móvil como para fijo.

Este es el motivo por el que estoy considerando seriamente darme de baja.

Saludos,

Enrique

6 Respuestas

joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    09-01-2020

jorgebcn 

O2 por 50€ tienes llamadas ilimitadas nacionales desde el fijo a  fijos y moviles, lo mismo , en el móvil, 300 megas simetricas y 25Gb de datos, es la mejor opción creo yo para tus padres, ya que podrian llamar a todas horas 24h 7 dias de la semana sin horarios ni puñetas, a teléfonos móviles.

Si no tienen televisión, o si no la usan la televisión por fibra el descodificador esa es su tarifa ideal y barata, la misma en Movistar, no hay llamadas a moviles, te clavan lo de la identificación de llamada y tienes menos megas de fibra, 100Mb solamente y 2Gb tristes de datos en el movil, lo veo caro my caro y triste televisión muy básica , la veo muy cara Fusion0

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    09-01-2020

hola joan-antoni  mis padres que ya son mayores hacen mucho uso del fijo y ya he tenido varios sustos con el tema de los packs de minutos.

En ocasiones en festivos intersemanales se piensan que es fin de semana y luego vienen los sustos en la factura, ellos no quieren usar moviles, quieren llamar por el fijo de toda la vida.

Lo de los minutos es increible, al menos que engloben los 550 minutos para usar todo el mes.

La compañia hermana de movistar tuenti por menos dinero ofrece llamadas ilimitadas a moviles desde el fijo

joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    09-01-2020

epenper  ha escrit:

Buenas,

les escribo una potencial mejora.

Parece mentira que no exista posibilidad de hacer llamadas a Moviles ilimitadas en un pack Fusión cuando la competencia lo ofrece tanto para móvil como para fijo.

Este es el motivo por el que estoy considerando seriamente darme de baja.

Saludos,

Enrique

De lo que has dicho, lo he pedido en numerosas veces y nunca jamás lo han tenido en cuenta, es totalmente discriminatorio que en Fusion Pro como bien dices haya llamadas ilimitadas a moviles con el fijo y con Fusion normal , no incluya llamadas a moviles de forma ilimitada y estas esten puestas en un horario muy restrictivo y dar el bono gordo en fin de semana cuando las llamadas son mucho mas baja que entre semana los dias laborales.

A que esperan a ofrecer llamadas de forma ILIMITADAS en todas las fusiones mas caras y las que no ofrecen llamadas, haya un bono de 300 minutos? mas que suficiente veo que 300 minutos estaria bien.

Pero movistar , tiene venda en los ojos que pone €€€€€€€€€€€€€€€€ y solo €€€€€€€€€€€€  y no ven nada mas que €€€€€€€€€€ sin hacer una mejora en las tarifas.

• Hola epenper

Recogemos tu sugerencia para que se tenga en cuenta en próximas modificaciones.

Gracias a ti por participar en la comunidad.

Saludos. Toñi

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    08-12-2019

Personalmente, yo también pienso que sería una muy buena idea que los móviles de los paquetes de fusión tuvieran llamadas ilimitadas.

Soy consciente de que esta es una razón que ha movido a algunas personas a dejar de estar con Movistar e irse a otra compañía. Y era por otra parte una de las sugerencias que llevaba apuntadas en el encuentro 2019 de la Comunidad Movistar. Creo que sería muy muy bueno qué Movistar facilitará esta posibilidad a sus clientes.

Salu2! 😊

epenper
    Yo probé el VDSL
    07-12-2019

Lo más irritante es que para empresas si existe el producto MOVISTAR Fusión Pro que si incluye llamadas ilimitadas a Moviles, creando un efecto discriminatorio de empresas a familias que siempre pagamos el plato.