Foro

jalvaros
Más integrado que la RDSI
17-12-2011

localizacion iphone 4s 16gb

llevo unos dias con el bono para canjear por un iphone 4s 16gb y no lo encuentro en ningun distribuidor, en cambio si lo tienen pero de otros operadores, para como si fuese alguna maniobra para retener tdos los iphones de movistar. creo que no es de recibo, el estar cada dos por tres acerecandote a los distribuidores para ver si lo tienen. creo que deberian instaurar movistar un sistema de ayuda a sus clientes respecto a facilitarle una tienda con su telefono debidamente reservado a su nombre. eso si seria un buen servicio.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fifa_1377
    Yo probé el VDSL
    17-12-2011

Lo del BONO es una pregunta SIN RESPUESTA... Tengo más de un mes en la MISMA SITUACIÓN sin SOLUCIÓN aparente. Me parece que no hay iPhones para los que tenemos el DICHOSO BONO, porque es increíble que lo tengan en las otras operadoras y SÓLO Movistar no lo tenga... Para los bonos claro!

Sería magnífico que si movistar te proporciona un bono porque te facilita un móvil por ser cliente... Simplemente te cumplan y te lo reserven, te lo hagan llegar o te digan donde ir a buscarlo y ENCONTRARLO!!! Pero parece que esto sería MUCHO PEDIR POR PARTE DE CLIENTES QUE TENEMOS AÑOS SIENDO PARTE DE ESTA GRAN EMPRESA...

Pal84
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2011

A mi me pasa lo mismo. Imposible conseguir un iphone 4s de 16 gb. ¿que pasa que movistar a contraofertado portabilidades con este teléfono sin tener unidades suficientes? me parece una falta de profesionalidad. ¿y ahora que hacemos todas las personas con un bono que no podemos canjear?