Foro

crash2019
Me electrocuté con el PLC
25-07-2018

los 17 puntos actualizados para movistar

quienes quieran meter mas puntos para movistar estare agradecido vamos a ello:

1.- canales en HD ( los restantes me refiero a decasa,cocina,historia...) ( los tienen otros operadores movistar no) ( o meter iplus para adsl )
2.- las series con temporadas completas
3.-´abaratar servicios como movistar base wifi
4.- movistar en dispositivos este en chromecast

5.- canales de musica como mtv live que no tiene movistar ( y si otros operadores )

6.- incluir una segunda television ( otro operador ya lo incluye )

7.- ayudar mucho mas a los sordos discapacitados y demas 

8.- incluir subtitulos en ingles o poner todo VO sin subtitulados en español para aquellos que quieran aprender ingles

9.- incluir paquetes en fusion 0 y series

10.- incluir mas pistas de audio en los partidos de futbol ( sobre todo de cadenas locales ej. radio nervion ) ( o naciones ej. radio euskadi )
11.- descuentos en los paquetes y mas promociones

12.- las sugerencias que enviamos que se tomen en cuenta para luego no tirarlos a la papelera

13.- aumentar las series y programas con contratos renovables

14.- no repetir pelis disney todo el rato 

y el numero 15:

que las apps se autoactualizen que incorporen subitulos para sordos en las apps

subtitulos en todos los canales en movistar en dispositivos y grabaciones tambien en movistar en dispositivos ok?

salu2 cordiales

p.d.: adjunto la 16 y la 17

16.- Las lineas adicionales de fusion a mitad de precio no sean solo para los que traen lineas de otros operadores, que tambien puedan disfrutarlas los que sean "fieles" a movistar

y 17.- Al igual que pueden compartirse los datos, que tambien pueda hacerse con las llamadas para las lineas de fusion, estableciendo, como es logico, una limitacion de minutos.

24 Respuestas

crash2019
    27-07-2018
    algun punto mas que destaque?
    crash2019
    26-07-2018
    en primer lugar elizabeth has leido el punto 12? no tirar a la papelera las sugerencias y veo que lo estais haciendolo otra vez y para norbys ya he añadido esos puntos como 16 y 17 ok? salu2
    norbys
    Yo probé el VDSL
    25-07-2018

Hola crash2019. Es buena idea repasar periodicamente nuestras sugerencias a movistar.

Yo aportaria un par de ideas en relacion con la telefonia movil.

Por un lado, que las lineas adicionales de fusion a mitad de precio no sean solo para los que traen lineas de otros operadores, que tambien puedan disfrutarlas los que sean "fieles" a movistar.

Y por otro, que al igual que pueden compartirse los datos, que tambien pueda hacerse con las llamadas para las lineas de fusion, estableciendo, como es logico, una limitacion de minutos.

Un saludo y que la comunidad te acompañe-

• Hola crash2019

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y lo pasamos al departamento correspondiente.

Saludos Elizabeth b.