Foro
Hola Gans, la verdad que todas esas mejoras serian deluxe, pero no creo que se lleven a cabo, ya mismo te saldrá algun moderador con el copia y pega ese diciendo:
"" Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ .
Todas las sugerencias que nos ofrecen nuestros clientes las recogemos y las trasladamos a los diferentes departamentos. Lo que no podemos garantizarte es que cambien las condiciones pero agradecemos en cualquier caso vuestras aportaciones.
Un saludo ""
- EduardCasasPesque25-08-2018Yo probé el VDSLBonita carta a los Reyes Magos.
Pero los abonados pagamos no decidimos ni pintamos nada para Movistar. Mientras pagamos, ajo y agua. Y si no pagas, te cortan el grifo...- crash201925-08-2018Me electrocuté con el PLCeduard tu defiendes a movistar no? que malo eres...
- Gans25-08-2018Yo probé el VDSL
Comento...
Se que Movistar se la suda mucho lo que digan sus clientes, ellos solo les interesa es facturar y listos. He abierto este hilo porque las quejas de Movistar+ van de hilo en hilo muchos motivos y todos andan de más o menos la misma temática.
- Contenido SD de algunos eventos o canales contratados.
- Contenido 4K cuando tenemos descodificadores para ello.
- El gran problema que tienen los olvidados del SAT.
- Contenido deportivo que ha desparecido.
- Sin contenido musical en la plataforma.
Yo no pago X dinero por “en teoría” estar en la mejora teleco de España para luego desparecer contenido o visualizarlo en muy malas condiciones.
Es pedir un servicio digno, pero si os gusta pagar por tener esto lo doy como solucionado y se cierra.
Saludos.