Foro
Comento...
Se que Movistar se la suda mucho lo que digan sus clientes, ellos solo les interesa es facturar y listos. He abierto este hilo porque las quejas de Movistar+ van de hilo en hilo muchos motivos y todos andan de más o menos la misma temática.
- Contenido SD de algunos eventos o canales contratados.
- Contenido 4K cuando tenemos descodificadores para ello.
- El gran problema que tienen los olvidados del SAT.
- Contenido deportivo que ha desparecido.
- Sin contenido musical en la plataforma.
Yo no pago X dinero por “en teoría” estar en la mejora teleco de España para luego desparecer contenido o visualizarlo en muy malas condiciones.
Es pedir un servicio digno, pero si os gusta pagar por tener esto lo doy como solucionado y se cierra.
Saludos.
- sertoji25-08-2018Yo probé el VDSL
Gans yo estoy contigo, necesitamos como bien dices esos servicios, pues hasta hace unos años teníamos mas deporte, música etc...y seguro que si antes se podía hoy también y seguro que se pueden mejorar, lo que está claro que pagamos más por menos servicios ofrecidos y si hay algo que inserten aumento de cuota, saludos
- BenitoOrtegaGutiérrez26-08-2018El WIFI me llevó al sofáAhora mismo Movistar sólo está empecinada en hacer series y en los acuerdos con Netflix y Amazon.
No me parece mal, pero yo apuntaría de nuevo en lo tantas veces dicho: HD para todos en los U7D.
Para eso se necesitan servidores y una infraestructura acorde con la cantidad de clientes que tienen.- crash201926-08-2018Me electrocuté con el PLCpor que no os registrais en cierta web para ir a por ellos? yo digo que los de movistar son asi que no tocaran nada y listo