Foro
Hola jcsantaella
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo.
Eugenia.
Hola Eugenia,
Lamentablemente no se ha solucionado nada. Esto es una verguenza. Todo lo que tenga que ver con la nueva plataforma TELCO es una chapuza. Desafortunados los que fuimos elegidos sin consultarnos para este experimento que por lo visto no tiene ninguna solución.
¿Cuál es el problema? TODO... es imposible gestionar mi cuenta, algunos de los servicios que antes disponía, ya no los tengo... cobros indebidos y nunca hacen el reembolso... etc.
- Comercial.Global_movistar10-04-2019Moderator
Hola jcsantaella
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de las lineas telefónicas), quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar09-04-2019Moderator
Hola jcsantaella
Lamentamos lo que te está sucediendo.
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos así como que nos concretes cómo podemos ayudarte. ¿Qué servicios no estás disfrutando?, ¿tienes problemas de acceso a Mi Movistar?, ¿estás pendiente de la resolución de una reclamación?.
Gracias por tu colaboración. Quedamos a la espera de recibir tus datos.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar20-04-2019Moderator
Hola jcsantaella
Al no recibir respuesta consideramos que lo has solucionado por otro canal de atención. Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Marcela 😉