Foro
Hola usuario_retirado
En primer lugar aclarar que los moderadores que aquí desempeñan su trabajo no son empleados mios, sino compañeros de los que personalmente no puedo hablar mas que bien, ya que su implicación y profesionalidad esta fuera de toda duda, debiendo ser nosotros (y yo) si acaso los que tendremos que asumir los errores que mencionas en tu hilo , nosotros somos los primeros interesados que el cliente que llegue a esta Comunidad sea atendido en modo y forma ya que soy de los que piensa que un cliente insatisfecho es un futuro ex cliente.
Al respecto del tema de los tiempos de respuesta, tal como te comente en otro hilo hace unos días, hemos puesto medidas en marcha para que dichos tiempos se reduzcan al máximo, y por otro lado el cliente este informado en todo momento del estado de su consulta/reclamación. Esperamos que la semana que viene la situación mejore notablemente, y se empiecen a notar dichas mejoras.
En cuanto al tema de la subida 5€ , el objetivo de esta Comunidad es el de prestar ayuda a los clientes y usuarios que diariamente llegan a la misma, existiendo un departamento de comunicación que se encarga de otros temas como el mencionado.
Por ultimo recogemos tu sugerencia al respecto del cierre de los hilos y vamos a ampliar el plazo para su bloqueo de forma que nadie se quede sin poder comentar o responder debido a este hecho.
Un saludo y gracias de nuevo por los comentarios.
Buenos días Emilio-Movistar y gracias por tu pronta respuesta.
Cuando digo "tus empleados", me quiero referir a tu status como Director de la comunidad, no hay doble lectura.
Efectivamente, en días pasados hemos hablado de los temas de demoras en las respuestas y no cuestiono que se hayan puesto en marcha medidas para reducir los tiempos de espera, ¡ojalá volvamos a aquellos tiempos en que la comunidad tenía otra "frescura"!. Pero, nuevamente, tengo que discrepar contigo de parte a parte. No pido ninguna PRIORIDAD en cuanto a ser atendido, ya sé que antes o después tomaréis mi asunto; no pedir prioridad no significa que no vea (realmente lo puede ver todo el mundo) el trato de "discriminación positiva" hacia algún usuario, al que en cuestión de horas (ayer mismo) ya le estaban atendiendo, lo que, cuanto menos, carece de un mínimo de elegancia.
El asunto de los 5€ de incremento lineal, ahora asumido por los clientes, no es baladí. Nadie desde Telefónica, ni desde esta comunidad, ha sabido explicar EL CONCEPTO CONCRETO que sufre el incremento y ¡tiene que haberlo!, normalmente las empresa cuando suben sus precios lo hacen de una manera porcentual, que no es el caso, de suerte que dependiendo de la tarifa de que se disponga, el incremento será mayor o menor. Telefónica lo ha hecho de manera LINEAL.
He barajado toda clase de hipótesis: 5€ más por acceder a internet (la he descartado porque los no fusionados solamente les suben 3 €), 5€ más por disponer de FTTH (¡vaya!, nuevo descarte, ya que a los de cobre les suben lo mismo), 5€ más por línea (¡no, no, no! las cuotas de línea siguen igual) y, sinceramente, la única conclusión a la que llego es 5€ más POR LA CARA. Por cierto, lo de intentar justificar el incremento por mejora de servicios ¡no cuela!, en mi actual línea de cobre estoy al MÁXIMO de lo que puede dar de sí la arcaica DSLAM ATM 10 Mb. en cuanto a los servicios del móvil, si no hubiera efectuado un cambio de tarifa, me quedaría con 100 min. y 100 Mb, por lo que "mejoras" que nos indicaba Gayo en su atento anexo, ¡también hay que descartarlas!, salvo cambio de tarifa, nuevas permanencias y pasar por caja.
Ya sé que no obtendré respuesta justificada al motivo del incremento ¡que le vamos a hacer!.
Y como final y sin acritud ¿o sí?, sugerirte la imposición de la medalla al "más paciente" usuario de la comunidad en la figura del usuario Pantunflos, quien ha abierto un hilo hace 137 días (revivido en estas fechas) sin que nadie, salvo algunos usuarios, se haya pronunciado. ¿No crees que se lo merece?, VER HILO
Espero que interpretes mi respuesta con talante positivo, son críticas basadas en lo que muchos usuarios pensamos y manifestamos y que desde Telefónica en sus líneas de atención al cliente e incluso desde la comunidad - como canal de comunicación directa - no se han sabido o querido explicar.
Un muy cordial saludo.