Foro

MH2
Mi vida cambió con el ADSL
14-07-2026

Mal servicio Zeleris

Llevo 4 días en casa esperando que me entreguen un móvil. Cada día me envían un código a las 9h y a las 21 me llega un mensaje de que no se pudo entregar. Me hacen estar en casa todo el día . Contacte con  el 1004 el jueves y hoy martes aún estoy esperando. Hoy pude hablar con Zeleris por fin y medio me colgaron el teléfono cuando reclamé. Es una vergüenza y aunque tengo 70 años voy ponerlo en todas las redes sociales y nos darémos de baja, Pago 230€ al mes porque tengo el Plus Premiun total. También se darán de baja mi hija y mi madre.                                              Además desde el 1004 van 2 veces que me contestan que determinada personas se pondrá en contacto conmigo ( con día y hora) y no me llama nadie.Entre el servicio y el precio ..no me extraña que la gente se vaya a otras compañías.

25 Respuestas

MH2
    14-07-2026

Gracias

MH2
    14-07-2026

Gracias

MH2
    14-07-2026

¿Como envío un privado?

MH2
    14-07-2026

xxxxxxxxx                 DNI xxxxxx.                                             T. contacto xxxxx

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2026

Hola MH2 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Lamento el malestar generado con esta situación, pero al encontrarse el pedido en reparto debes contactar directamente con Zeleris. No obstante nosotros si lo deseas podemos ver si hay información asociada en el pedido y si el domicilio de entrega está o no correcto, para ello necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.