Foro

Avatar de EdithEstherFernandezKrell
EdithEstherFernandezKrell
Más integrado que la RDSI
05-09-2020

mal

hola, 

cordial saluos:

me  dirijo a  ustedes con el fin de que  tengan un  buen servicio,  ahora  para  llamar primero  lo  ponen a uno a escuchar  una  cantidad  de  grabaciones, le  dicen que  que ingrese su numero de  documentos,  después  vuelve otra grabación  y también  , ingrese  su documento,  para las  finales le  sale  a uno con, (Gracias por  llamar  a movistar),  llevo 2 días tratando de comunicarme  con un  operador  y nada que me contestan, y si lo hacen no le solucionan  el problema a uno, por  favor señor gerente cambie las tactias de  llamadas, o que el teléfono  timbre ocupado que uno sabe q esta ocupado,  pero ya estamos  cansado de  or tanta  grabaciones y ese canal de wassa es un  desastre,  tampoco atienden, por  favor respeten mas  a los  clientes

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •    Hola EdithEstherFernandezKrell, es un placer,

    ¿Perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

       Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise tu sugerencia y tome nota al respecto sobre la misma.

       Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.