Foro
Hola,
La resolución de incidencias centralizadas por esta vía no funciona bien y también quiero expresar mi descontento general. Al igual que digo que los servicios que tengo contratados si suelen funcionar bien.
NO SE PUEDE CONSENTIR, que quieras resolver algo, y ocurra que cada operador te cuente una historia diferente, una de dos, o no comprenden bien las cosas cuando se las explican, o a cada uno le explican las cosas de diferente manera. Ni os imagináis la MALA IMAGEN que da la empresa, de poca profesionalidad y de incopetencia. Y no pongo en duda que Telefonica es grande y hay buenos profesionales.
Bien ahora voy a comentar lo que me ocurre en estos momentos. Detecté en mi ultima factura de septiembre de móvil que había 1MMS, facturado de más, ya que el primero no se envió porque dió mensaje de error. De hecho el receptor lo recibió solamente una vez. LLamé para poner una reclamación con su numerito, "tranquila, no te preocupes que a lo largo de la semana te llaman", NO LLAMARON, por lo que devolví el recibo y avisé de ello a la operadora que me atendió. Siguieron sin resolverlo, y no se pusieron en contacto conmigo, y me volvieron a pasar el recibo, y claro, lo devolví de nuevo, y ahora me bloquean el movil.´Y además al preguntar sobre mi reclamación me dijeron que estaba cerrada por falta de información por la operadora que habia puesto la reclamación, pero es que la noche anterior estaba abierta todavia.... Aunque en esta situación sé que el importe es muy pequeño, es normal que exprese mi disconformidad con el importe si no es correcto, y no tengo por que pagar un servicio que no ha funcionado bien. Osea que no se paga una factura por incidencia a resolver y encima me bloquean el móvil, ay que ver!!!. Y esto es ahora, porque puedo contar más....Ahora tengo otra puesta por teléfono y otra por escrito que he puesto esta tarde.
Un saludo,
Patricia