Hola Nieves,
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo comprendo perfectamente, no obstante, del mismo modo que comprueban el servicio de ADSL que pueden instalar en tu casa, podrían informarte antes de la contratación de que "lo que os sucede en la zona de Arroyomolinos es una falta de potencia en la señal de cobertura, no hay fechas concretas para la ampliación y se encuentra todavía en estudio, por lo que por el momento la cobertura disponible es la existente", especialmente viendo que la compañía lo sabe, así el cliente (o futuro cliente) lo contrata o no.
No obstante, y dado que no se me avisó de la precaria cobertura que iba a disfrutar... el recibo que pago yo es el mismo que el de un cliente que recibe una cobertura correcta? O es proporcional al servicio recibido? No pagaría lo mismo por un plato de pasta que por medio plato de pasta, ni por una barra de pan o media barra de pan... imagino que entiendes mi punto de vista.
La cobertura, en mi caso particular, es insuficiente. Vuelo a Vodafone donde llevaba 16 años y dejé por el estupendo servicio de Movistar que me ofreció el comercial? O me espero a ver si ese estudio de Movistar deriva en dicha ampliación?
Nuevamente, gracias por tu atención.
Saludos,
Danny