Foro
schoolboy escribió:
Muchas veces se ha comentado por aqui pero parace que movistar esta haciendo caso omiso a una necesidad urgente de los aparatos suministrados por movistar tv: la necesidad de poder ordenar los canales en el numero que el usuario quiera.
Es una pasada que cualquier aparato de 2 duros haga esto y que el de movistar(por cierto,creo que incluso los decos avanzados pagando no lo hacen....)no.
Y una pasada es que movistar nos obligue a aprendernos donde estan todos los canales por no poderlos colocar por numero donde queramos.
Y por si la respuesta de movistar es que ya hay una lista de favoritos le recordaremos a movistar que esta no sirve.
Si vas de uno en uno todavia,pero si saltas del 5 al 6 siempre estan prconfigurados los canales en el orden que los pone movistar.
Señores de movistar. La "television de referencia" pasa tambien por dotar primero a los equipos de las funciones mas basicas".
Muchas gracias por la sugerencia de nuevo srmsrm , se la trasladamos a los compañeros de Movistar TV.
Un saludo
gracias por la respuesta,pero como hagan el mismo caso que la cantidad de veces anteriores que todo el mundo les ha pedido esto....
- crisjimenez8307-05-2014Yo probé el VDSL
Es vergonzoso que desde 2012 no hayan solucionado éste problema, por favor, parece que aqui leen, contestan y le meten la pelota a otro. Por favor, ponganos al corrietne de ésto, que ya van dos años.
¡Que Fuerte!
- srmsrm07-05-2014Yo probé el VDSL
lo que es mas raro es que por lo que comenta todo el mundo en anteriores versiones si habia.
Entonces esto ya,como que me parece un retroceso.