Foro

jasnet
Yo probé el VDSL
09-01-2025

Max y SkyShowtime en 4K

Buenas,

¿Tenéis previsión de emitir contendió de estas plataformas en 4K?

Saludos

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

Hola, Lombar 

Gracias por compartir tu sugerencia. Entendemos la importancia de contar con opciones de mejora en la calidad de imagen y tomamos nota de tu comentario. Esperamos que sea tenido en cuenta para seguir mejorando el servicio.

Un saludo.

Karen.

Lombar
    Yo probé el VDSL
    27-11-2025

10 meses más tarde seguimos igual. No se puede de alguna manera efectiva sugerir/reclamar para que se incluya una opción de upgrade como tienen Netflix o Disney?

Lo he intentado a través de las plataformas y ambas me dicen que es Movistar quien debe de incluirlo. Da la impresión de que hay alguien en Movistar que poco le preocupan sus clientes y no pone mucho interés en su trabajo, que sería incluir las opciones.

Ver los contenidos a 1080 en una TV de 65 pulgadas es lamentable. Por favor, si existe alguna manera de que nuestra sugerencia llegue a quien debe de llegar decírnoslo, somos muchos en esta situación. Gracias

Movijuan11
    Yo probé el VDSL
    10-01-2025

Pues es fundamental, os recuerdo que estamos en 2025.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

Hola, jasnet 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Lamentamos informarte que de momento no disponemos de información sobre tu consulta. Recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

Un saludo.

Michel.