Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar27-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Lombar
Gracias por compartir tu sugerencia. Entendemos la importancia de contar con opciones de mejora en la calidad de imagen y tomamos nota de tu comentario. Esperamos que sea tenido en cuenta para seguir mejorando el servicio.
Un saludo.
Karen.
- Lombar27-11-2025Yo probé el VDSL
10 meses más tarde seguimos igual. No se puede de alguna manera efectiva sugerir/reclamar para que se incluya una opción de upgrade como tienen Netflix o Disney?
Lo he intentado a través de las plataformas y ambas me dicen que es Movistar quien debe de incluirlo. Da la impresión de que hay alguien en Movistar que poco le preocupan sus clientes y no pone mucho interés en su trabajo, que sería incluir las opciones.
Ver los contenidos a 1080 en una TV de 65 pulgadas es lamentable. Por favor, si existe alguna manera de que nuestra sugerencia llegue a quien debe de llegar decírnoslo, somos muchos en esta situación. Gracias
- Movijuan1110-01-2025Yo probé el VDSL
Pues es fundamental, os recuerdo que estamos en 2025.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, jasnet
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos informarte que de momento no disponemos de información sobre tu consulta. Recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.