me han engañado por todos lados no seais tan [¿#":(@!!!!BRRR] como yo ..... me han dado la del [¿#":(@!!!!BRRR]
- 04-08-2012
Querido amigo me imagino la mala jugada que te ha echo movistar, pero tampoco hace falta que te censuren tanto si escribes sustituyendo otras palabras por las otras que te han censurado y evidentemente podremos entender mejor los usuarios tu mensaje, yo solo te puedo decir que si te llamaron a tu teléfono fijo los mafiosos de movistar, esos son los que te ponen el caramelo en la boca y despues te lo quitan todo no eres el primer caso que veo ni en la comunidad ni en persona que conozco a varias y tu eres uno de los que ha picado en este caso, yo te recomiendo que para que no tengas que pagar una penalización inexistente pongas una reclamación o una denuncia si procede en la oficina del consumidor ellos tomaran cartas en el asunto, no te recomiendo que utilices a un abogado tan rapidamente espera la respuesta de parte de movistar y si ves que no se soluciona ni tu penalización ni tu instalación pon una reclamación en la propia compañia ellos te lo van a ofrecer y tu dices le explicas al operador todo tu malestar y ellos lo valoran y te responden a los 10 dias, si ya ves que no se soluciona nada pues tu abogado que redacte la causa y que tipo de leyes estan quebrantando. Por mi parte es todo y espero que la resolución sea a tu favor, por mi parte solo te puedo decir que yo me he visto en una situación peor que la tuya porque a mi me metieron sin yo saberlo en una lista de morosos por unos 20 miserables euros y encima les llamo y me dicen que me ponga en contacto con oriola abogados que según esta empresa de abogados me pedian 500 euros por no solucionar amistosamente pagar esa cantidad, yo sin pensarlo puse una denuncia en la oficina del consumidor otra en comisaria porque grabé la conversación de este supuesto grupo de abogados e hice lo propio con todo lo que es legal, ahora ambas compañias estan denunciadas y los 20€ han desaparecido de la noche a la mañana de esa lista de morosos y la supuesta empresa de abogados me piden mi número de colegiado y yo se lo doy y yo les pido el suyo pero ellos no me lo dan porque son simplemente estaf...adores pero bueno no me han vuelto a llamar y su respuesta la estoy esperando y creo que nunca la recibiré por la poca falta de educación y su poca profesionalidad.
Un saludo