gracias a Dios la portabilidad no ha sido efectiva. Fui víctima de una engaño.
Llaman de parte de Telefónica e incluso te llaman con amenazas y malos modos ( eso les delata, la mala educación y como presionan con amenazas de perder líneas) y seguidamente de Vodafone para meter más presión, asegurando que perderás las líneas y el servicio si no les das los datos para certificar el cambio, es más, hasta te ofrecen que pases por una tienda ¡¡¡¡¡¡
ATENTOS el 900001004 sale identificado en el móvil como Telefónica, ( para los que ya tenemos unos años, antes Telefónica y Movistar eran los mismos así que ponga Telefónica no resulta raro, además el teléfono acaba en 1004 ) pero NO SEÑORES son esa panda de [....] ...MOVISTAR SOLO APARECE CON 1004 en pantalla ,espero que lo corrobore alguien de Movistar, y también sale " Atención al cliente"
MUCHO MUCHO CUIDADO....
POR FAVOR MOVISTAR deberían avisar en redes sociales, por mail, por sms...como quieran porque disponen de medios para ello, de que ustedes SOLO SON MOVISTAR y SOLO SE IDENTIFICAN CON 1004
Yo lo he comunicado a mis contactos, pero ustedes pueden llegar a más personas
Gracias Movistar por haberme aguantado durante estos cuatro días...no he dejado de insistir de lo que me había pasado.....Cierto es que son más caros, pero más vale malo conocido que bueno por conocer.