me siento [....]
El miércoles 16/07/2014 me llamaron de 1004, para ofrecerme fusión contigo por 42 Euros iva incluido
con 80 canales metiéndome en la página movistar go.Tv.es y que pinchara aplicación todos los canales .
Además de si tenía un móvil en otra compañía y me pasaba a movistar me ofrecían un teléfono de
buena calidad, después de llamarme varías veces me liaron de tal manera que me ofrecieron un móvil
malo. Me asignaron un centro de recogida pues yo vivo en un pueblo pequeño y la capital está a 40 km,
cuando vi el teléfono me lleve una gran sorpresa era pésimo, volví a casa y llame de nuevo al 1004 y me
ofrecieron un móvil de mayor categoría pagando 59 euros, volví otra vez a Málaga y mi sorpresa es que
no habían dado la orden del nuevo móvil la chica de la tienda llama al 1004 sobre las 12.30 de la mañana
y le tienen que dar un código para que me del móvil llego a las siete de la tarde y todavía no había
llegado el código, además me comenta que no son ochenta canales entonces me siento [....], pues
vuelvo a mi casa sin móvil y sin canales de Tv y con 160 km por un móvil valorado en 88 Euros. Después
de 12 años con la misma compañía ,aunque con distinto nombre así me pagan. Me siento [....]. mi
teléfono es xxxxxxxxxxx