Foro

Marcos67
Más integrado que la RDSI
06-05-2024

Me siento engañado

Buenas tardes o noches ya, después de ser cliente de Movistar de más de diez años y nunca devolver un recibo hoy se ha reido Carina , comercial que me atendió por whatsapp de mi. Basicamente,  el 7 de Marzo me puse en contacto por whatsapp con la empresa y le comenté al comercial que me tocó que veía que mi factura estaba algo elevada y la competencia me había hecho una oferta tentadora para irme. Me hizo una oferta muy buena para quedarme y me hizo firmar un contrato a través de un enlace por sms, pasado el mes de Marzo me llegó la factura y reclamé ya que ese no podía ser el importe y además tenía todas las capturas con la conversación con el comercial. Se me hizo una devolución ya que la promoción  nueva que me puso duraba con ese importe hasta el 31 de Agosto de 2024.

Bien,hoy me llegó la factura correspondiente al mes pasado y otra vez con otro importe diferente, reclamo, un comercial por la mañana durante 3 horas me dice que tranquilo que tengo razón ya que ve las capturas de la conversación ( nunca borro nada ) y que me pone la reclamación a las 13:30. Por la tarde entro a Mi Movistar y me dice que a las 13:06 ya estaba desestimada dicha reclamación de autentica coña, luego por la tarde entro al whatsapp y me toca Carina, que se va excusando una y otra vez hasta quedarse arrinconada y solo pedirme el contrato firmado después de decirle como cuatro veces que nada me llegó después de firmarlo en el enlace que el comercial me pasó, de hecho en las capturas se comprueba una y otra vez que todo lo que digo es cierto.

Siento muchísima decepción después de llevar diez años aquí y que se me tome el pelo de esta manera, lamentable no, lo siguiente. Pensaba que estas cosas solo pasaban en Vodafone.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2024

Hola, @Marcos67

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Sentimos las molestias ocasionadas. Para verificar lo que nos comentas, indícanos por privado el detalle de la oferta que te realizaron, junto con los siguientes datos:

- Nombre del titular:  

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

Un saludo,

María.