Foro

joseluis461
Yo probé el VDSL
01-05-2015
Resuelto

Me siento engañado y [....]

Llevo desde Febrero pidiendo la fibra . Mas de 4 reclamaciones. Varias subcontratas vienen a hacer la instalacion y dicen que no pueden hacerla. Llega una de ellas y se la realiza a un vecino , le pido el nombre su numero de instalador..Y a continuacion llamo al 1004 para que me manden esa subcontrata que si sabe hacer su trabajo y me llevan toreando desde abril. Se lo han dado a otra empresa que no aparece ni nada . Me siento enganado y tillando. Que contactos tendra la empresa que en teoria tiene mi instalacion para que no se la den a quien me la puede hacer mañana mismo . Llevo esperando casi dos meses. 

El lunes ire a la Ocu a denunciar el caso y a pedir mi baja de todo lo que tengo contratado tanto en casa como en el trabajo con telefonica. Parece que no me quieren dar servicio.

Las subcontratas que han venido dicen que la canalizacion esta obstruida. Pero hay otra canalizacion perfecta por la calle y que se puede hacer el enganche a la caja de la fibra, pero las subcontratas que han venido han pasado ,como tardan mas tiempo en hacer la instalacion y demas , pasan . Mientras que ZENER si me lo puede hacer. Ya lo tendria desde semana santa. Y telefonica no quiere darle la instalacion . 

Necesito ayuda .

La empresa que en teoria tiene que hacer mi instalacion es CONFICA y no se nade de ellos, Y la que si sabe como hace las cosas es ZENER y pasan de mandarles la orden,

La poblacion es en Aranjuez. 

• Hola joseluis461

He estado consultando y tienes el pedido gestionado y reclamado, en la reclamación se solicita que la empresa que me dices y los operarios Javier o Jose realizen la instalación en tu domicilio, solo nos queda esperar respuestas por parte del departamento de reclamaciones, de momento no podemos hacer más.

Saludos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    05-05-2015

Hola joseluis461

He estado consultando y tienes el pedido gestionado y reclamado, en la reclamación se solicita que la empresa que me dices y los operarios Javier o Jose realizen la instalación en tu domicilio, solo nos queda esperar respuestas por parte del departamento de reclamaciones, de momento no podemos hacer más.

Saludos

javibcn
    Yo probé el VDSL
    04-05-2015
    No te van a resolver nada demore habrá una excusa
    joseluis461
    Yo probé el VDSL
    01-05-2015

me podeis ayudar. Alguien me puede dar una solucion . Me voy directo a la Ocu

Muchas gracias