Me siento engañado
Buenas noches escribo por aquí ya como último recurso.
Solicite un dispositivo el cual en la imagen de la tienda se veía con unos accesorios. Cuando me llegó uno de ellos no venía. Llame al día siguiente para comunicarlo, me dieron un número de incidencia y me dijeron que en 24-72h se podrían en contacto conmigo. Pasado una semana nadie se puso en contacto conmigo y volví a llamar me indicaron que el accesorio que está en la imagen de venta del dispositivo no venía incluido ya que no venía descrito en la descripción del artículo, que no leí, por qué al ver la imagen de lo que estaba comprando, supuse que está todo bien ya que ese tipo de acciones se llama publicidad engañosa.
Entonces le comento que si es así no quiero el dispositivo y que como estoy dentro del plazo quiero devolverlo, a lo que me responde que va intentar solucionarlo y me vuelve a dar otro número de incidencia y que en 24-72h se pondrán en contacto conmigo.
vuelve a pasar una semana nadie me comunica nada y vuelvo a ser yo quien contacta con Movistar le digo el número de incidencia y me dice que nadie revisó esa incidencia que la va reclamar. Nuevo número de incidencia y otras 24-72h de espera.
De nuevo nadie me contacta y soy yo el que vuelve a llamar le digo el número de incidencia y me comenta que ya está resuelto que me han comunicado desde Movistar que están trabajando para mejorar el servicio literal.
Le digo que entonces quiero devolver el dispositivo y me dice que si lo devuelvo ahora tendría que pagar unos 400€ (no recuerdo exactamente la cifra)
por que había pasado el periodo de devolución.
Le pregunto si me podía poner con algún responsable para explicarle la pesadilla que estoy viviendo y me dice que no está autorizada, entonces le pregunto su número de identificación para hacer una reclamación en consumo a lo que me dice que no puede dármelo y seguidamente me cuelga.
Y mi pregunta es, ¿ahora qué hago?