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Tonicorleone90
Mi vida cambió con el ADSL
10-07-2024

Me siento engañado

Buenas noches escribo por aquí ya como último recurso.

 

Solicite un dispositivo el cual en la imagen de la tienda se veía con unos accesorios. Cuando me llegó uno de ellos no venía. Llame al día siguiente para comunicarlo, me dieron un número de incidencia  y me dijeron que en 24-72h se podrían en contacto conmigo. Pasado una semana nadie se puso en contacto conmigo y volví a llamar me indicaron que el accesorio que está en la imagen de venta del dispositivo no venía incluido ya que no venía descrito en la descripción del artículo, que no leí, por qué al ver la imagen de lo que estaba comprando, supuse que está todo bien ya que ese tipo de acciones se llama publicidad engañosa.

Entonces le comento que si es así no quiero el dispositivo y que como estoy dentro del plazo quiero devolverlo, a lo que me responde que va intentar solucionarlo y me vuelve a dar otro número de incidencia y que en 24-72h se pondrán en contacto conmigo.

vuelve a pasar una semana nadie me comunica nada y vuelvo a ser yo quien contacta con Movistar le digo el número de incidencia y me dice que nadie revisó esa incidencia que la va reclamar. Nuevo número de incidencia y otras 24-72h de espera.

De nuevo nadie me contacta y soy yo el que vuelve a llamar le digo el número de incidencia y me comenta que ya está resuelto que me han comunicado desde Movistar que están trabajando para mejorar el servicio literal. 
Le digo que entonces quiero devolver el dispositivo y me dice que si lo devuelvo ahora tendría que pagar unos 400€ (no recuerdo exactamente la cifra)

por que había pasado el periodo de devolución.

Le pregunto si me podía poner con algún responsable para explicarle la pesadilla que estoy viviendo y me dice que no está autorizada, entonces le pregunto su número de identificación para hacer una reclamación en consumo a lo que me dice que no puede dármelo y seguidamente me cuelga.

Y mi pregunta es, ¿ahora qué hago?

 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

    Hola Tonicorleone90

     

    Puedes ver las características y condiciones al adquirir el dispositivo Secador Dyson Supersonic accediendo a este enlace.

     

    No has vuelto a comentarnos nada mas. ¿Te surge alguna otra consulta?

     

    Un saludo. Llanos

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2024

    Cómo te venimos informando el estuche no está especificado en los accesorios. Puedes interponer la reclamación y/o desistimiento cómo te hemos indicado en el anterior post. 

     

    Un saludo 

  • Avatar de Tonicorleone90
    Tonicorleone90
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-07-2024

    Y por qué aparece en la imagen?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2024

    Hola, Tonicorleone90

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. Indicarte que, en la página web se refleja que el Secador Dyson Supersonic incluye los accesorios indicados anteriormente, no va con el estuche mencionado.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Tonicorleone90
    Tonicorleone90
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-07-2024

    Publicó la respuesta obtenida y a continuación pongo la imagen que hay en la tienda de Movistar con el accesorio que no viene. PUBLICIDAD ENGAÑOSA

     

    Hola, Tonicorleone90

     

    Sentimos indicarte que, el Secador Dyson Supersonic no incluye estuche, contiene los siguientes accesorios:

     

    - Accesorio para cabello encrespado.

    - Peine de púas anchas

    - Boquilla estrecha concentradora.

    - Difusor.

    - Accesorio para secado suave.

     

    Por otra parte, si no deseas el secador y debido a que el periodo de desistimiento ha sido superado, podemos gestionar la baja con penalización y esperar a que se emita el cobro del mismo para reclamarlo, sin embargo, no podemos asegurarte que la reclamación sea favorable y se realice la devolución o anulación del importe cobrado por la interrupción del arrendamiento.

     

    Un saludo,

    María.

     

    Con esta respuesta lo único que me planteo es pagar íntegramente el dispositivo en un único pago y dar de baja el servicio con Movistar muy a mi pesar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2024

    Hola, Tonicorleone90 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2024

    Hola, Tonicorleone90 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    En primer lugar, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas y debido a lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.