Buenas noches escribo por aquí ya como último recurso. Solicite un dispositivo el cual en la imagen de la tienda se veía con unos accesorios. Cuando me llegó uno de ellos no venía. Llame al día s...
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas y debido a lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombre completo del titular.
Número del DNI.
Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Sentimos indicarte que, el Secador Dyson Supersonic no incluye estuche, contiene los siguientes accesorios:
- Accesorio para cabello encrespado.
- Peine de púas anchas
- Boquilla estrecha concentradora.
- Difusor.
- Accesorio para secado suave.
Por otra parte, si no deseas el secador y debido a que el periodo de desistimiento ha sido superado, podemos gestionar la baja con penalización y esperar a que se emita el cobro del mismo para reclamarlo, sin embargo, no podemos asegurarte que la reclamación sea favorable y se realice la devolución o anulación del importe cobrado por la interrupción del arrendamiento.
Un saludo,
María.
Con esta respuesta lo único que me planteo es pagar íntegramente el dispositivo en un único pago y dar de baja el servicio con Movistar muy a mi pesar.
Sentimos las molestias ocasionadas. Indicarte que, en la página web se refleja que el Secador Dyson Supersonic incluye los accesorios indicados anteriormente, no va con el estuche mencionado.