Foro
Esto no tiene fin, todavía son peores de lo ya dicho.
Un amigo me ha dicho: llama al 900101010 que te lo van a solucionar. Le he hecho caso y más de lo mismo. Que le pasa, se lo voy a solucionar, no se preocupe, espere, espere, espere, más espere, y al final … es que no puedo hacer nada, si quiere le hago otra oferta. Pregunto cual y me descojono de la risa. La oferta es peor que la anterior, lo cual es normal cuando se miente de forma asidua, pero, ¡¡¡ es que es peor que la te ofrecen en una tienda !!!
¿Qué hariais vosotros?, aunque yo lo tengo claro: Un día menos para el gran salto.
Por lo que cuentas, parece que la oferta que le hicieron fue para mantener una linea,mejorandola con una migración.Si eso es cierto,lo que se produjo fue un error en la grabación de esa oferta.Esas ofertas son especiales,por lo que nadie de tienda ni en el 1004(que no sea ese departamento) te puede ofrecer algo mejor.
Si llamas y lo comentas lo normal es que te quedes como estabas.Si esa oferta la hicieron para evitar una migracion,es precisamente eso lo que deberias hacer,migrar a otra compañía y esperar que te hagan esa contraoferta para evitarlo.
- kamykaze0018-12-2011Yo probé el VDSL
Aquí otro que se va.
Hoy mismo he iniciado portabilidad a Simyo.