Foro
Buenos días Stop
En primer lugar lamento profundamente que por nuestra mala gestión hayas tenido que tomar la decisión de dejar nuestra compañía, no obstante y si todavía existe alguna opción de que podamos ayudarte (por le menos para que no te vayas con tan mal sabor de boca) o que reconsideres tu decisión, queremos ofrecerte nuestra ayuda, si eres tan amable y me envías tus datos por mensaje privado, con mucho gusto le pido a algún compañero de empresas que revise tu caso.
Un saludo
- Stop19-12-2011Yo probé el VDSL
Hola, Emilio.
He intentado enviarte un MP con mi teléfono pero al dar al botón de enviar me dice esto: El usuario Emilio-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
- Emilio-Movistar20-12-2011Community Manager
Stop escribió:
Hola, Emilio.
He intentado enviarte un MP con mi teléfono pero al dar al botón de enviar me dice esto: El usuario Emilio-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
Buenos días
Disculpa el fallo, estuve realizando una serie de pruebas con la configuración de mi mensajería privada, y la había dejado desactivada por error, si me envías ahora tus datos con mucho gusto revisamos tu caso.
Un saludo y perdón las molestias
- Stop22-12-2011Yo probé el VDSL
Emilio, más de lo mismo.
Ayer recibí llamada del 1004. Una señorita súper amable diciéndome que esto hay que solucionarlo. Al final quedo en llamarme sin falta hoy, ya que tenía que resolver una cuestión.
Escribo esto aburrido de esperar y porque en el 1004 me han vuelto a decir ahora mismo que soy un mentiroso y que no es posible lo que les cuento de ayer.
Como tienes mi teléfono de contacto te importaría llamarme.
- quecheparece19-12-2011Yo probé el VDSL
Seguro que desde aqui te lo solucionan, casos como el tuyo y peores existen y existiran en todas las compañias