Foro
¡¡¡ YA NO AGUANTO MÁS !!!
Imagino que con las gestiones que realizó el MPODERADOR DEL FORO ayer recibí una llamada del 1004, recibiendo un trato superamable de una señorita que no daba crédito a lo que Leia en los formularios y ofreciéndose personalmente a solucionar el desaguisado.
Todo parecía perfecto, aunque quedaba una gestión que iba a realizar hoy y sin falta se pondría en contacto conmigo para cerrar el tema.
Aquí empieza el mosqueo. No me llaman. Dejo pasar todo el día. Llamo al 1004 a eso de la 21:00 horas, donde me dicen que no han llamado y que es imposible lo que les cuento. Me llaman mentiroso, me indican que me porte y hasta me cuelgan. Menudos cbrones.
Agarro el teléfono y llamo al 224472. Me sale una señorita que no se entera de nada. De hecho me pregunta que le diga yo la oferta. Le digo que me lea por favor la que me hicieron ayer mismo y me lee hasta tres ofertas distintas, eso si preguntando entre cada una ¿es esa? Al final me dice que no tiene ninguna oferta registrada para el número, que lo siente.
Vamos, que tengo la sensación que les debo algo.
Emilio, como moderador del foro, te agradezco el interés inicial pero esto es demasiado ya. ¿MoviStar no tiene gente que se preocupe por sus Clientes y sea comprometida con su palabra?
Si queréis me llamáis y sino que cada palo aguante su vela.
Esta es mi última aportación a este tema, lo siento, ¡¡¡ YA NO AGUANTO MÁS !!!
- Emilio-Movistar23-12-2011Community Manager
Buenos días Daniel
De nuevo disculpas por las molestias que te podamos estar causando y el mareo, acabo de solicitar a nuestros compañeros de retención que se pongan en contacto contigo lo antes posible para intentar solucionar tu incidencia de una vez por todas.
Gracias por tu paciencia
Un saludo
- vestu22-12-2011Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] macho esto parece un culebron.
No te desesperes más y vete a otra operadora. Cambiando tantas líneas te van a mejorar cualquier oferta que te hayan realizado aquí.
Total este año ya han perdido cerca de 1.000.000 de clientes.
Estas actitudes dejan pocas dudas de las normas de conducta de esta compañía.
Las demás tampoco es que sean inmaculadas, pero sí que están intentado de verdad ponerse en el lugar de sus Clientes.
Que tengas suerte.