Foro

Josu87
Más integrado que la RDSI
09-07-2026

Mejor la tramitación del rembolso

Hola amigos de Movistar le escribo por aquí porque ya no sé quién me  puede ayudar. Es normal que una vez cancelado un pedido tenga que esperar 40 días para un rembolso . Les cuento mi caso el pedido lo hice el 3 de junio y lo cancelé el día 6 de junio hoy es 9 de julio y por lo que me dijo el último compañero tardará como 10 días más en hacerme el rembolso. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2026

Josu87 Entiendo lo que me comentas, si lo prefieres puedo estar pendiente hasta que te realicen la devolución e irte informando cualquier novedad.  

Josu87
    10-07-2026

Gracias por la información y por querer ayudarme .para ustedes esta consulta está resuelta Ami me toca ir por otro vía.

Comercial-movistar
    10-07-2026

Josu87 ¿Tienes alguna otra duda o consulta adicional?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos,

Rocio. 

Comercial-movistar
    09-07-2026

Josu87 Lo he revisado y veo que el día 04/07/2026 se emitió la factura de devolución por el pedido del dispositivo. Por lo que es necesario esperar que te realicen la devolución a tu cuenta. Te recomiendo estar atento a los movimientos de tu cuenta bancaria, para que te realicen la devolución. 

Josu87
    09-07-2026

Gracias!!

Comercial-movistar
    09-07-2026

Josu87 Recibí tus datos. Voy a realizar una gestión interna solicitando la devolución y te informo cualquier novedad. 

Comercial-movistar
    09-07-2026

Josu87 Para ayudarte en tu consulta y revisar el pedido. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

— Comprobante de la compra donde te realizan el descuento en el banco, por favor.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio. 

Josu87
    09-07-2026

Si es una TV LG 55” que costó 1180 euros de pago único con tarjeta

Comercial-movistar
    09-07-2026

Hola, Josu87 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

¿El pedido que has cancelado, es de algún dispositivo?

Quedo atenta a tu respuesta. 

Un saludo, 
    Rocio.