Foro

parker
Yo probé el VDSL
25-04-2014
Resuelto

Contrato Cero, Tramitación por la Web pésima

El lunes 21/04 a través de la web, solicite cambiar el móvil de prepago de mi mujer a contrato cero + 1 Nokia Lumia 520 a cero € sujeto a permanencia. Ese mismo día la llamaron para la grabación de voz y le dijeron que en 2-3 días máximo, tendría activo el contrato. Por la tarde le enviaron dos mail, uno con un acuse de recibo del pedido y otro pidiéndole copia del DNI y de la cuenta Bancaria, junto con un Nº de teléfono para contactar. (Les puse 3 números  y no han llamado a ninguno) Se les envío dicha documentación. El día 24 llamo por tlf. Para ver como va el tema, y me dicen que el sistema no ha permitido tramitar el pedido, y me dan un nuevo correo para que reclame, pues aparentemente todo esta en orden. Así lo hice. Me volvieron a enviar otro acuse de recibo y un SMS indicándome que en breve contactarían por tlf. Estamos a viernes, nos metemos en fin de semana y nadie nos llama. Hacen mucha publicidad, pero a veces se quedan un poco cortitos, en el trato con el cliente. Me gustaría que me hablasen claro, y si lo pueden hacer, que lo hagan y si hubiese algún motivo, cosa que dudo, pues que me llamen y me lo digan, pero que no se queden callados. Gracias por vuestro tiempo.

parker
    28-04-2014

Rebeka esta mañana tras llamar al 1004 y al 900510042 y comentarme que "son plataformas distintas y que lo se hace por la Web ellos no tienen acceso, que solo pueden ver el estado actual, que seguia siendo prepago", me han instado a que reclame a  te_documentacion.clientes.@telefonica.es y es lo que he hecho. Escribibirles con toda la documentación y decirles que lo siguieran ignorando todo, como hasta ahora,que ya no queria hacer ninguna tramitación por la web 

y esta tarde me he desplazado a una tienda movistar y en 15 minutos ya tenia el contrato y la linea. Ahora mismo acabo de recibir un mensaje de movistar.es informandome que "han comprobado que la migración ya se ha realizado" cuando he sido yo, el que he tenido que hacer la gestión ya que movistar Web. no se han dignado en llamarme en 8 días. A ti Rebeka agradecerte tu gestión y el interes mostrado, pero lamentablemente no todos los operarios de movistar funcionan bien y yo he tenido esa mala suerte . Si esta en tu mano , quiero que traslades mi malestar a quien corresponda por el servicio de contratación a traves de la Web, que ya no digo PÉSIMO  sino PEOR . Un saludo y espero coincidir contigo en situaciones más gratas.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    parker
    Yo probé el VDSL
    28-04-2014

Rebeka esta mañana tras llamar al 1004 y al 900510042 y comentarme que "son plataformas distintas y que lo se hace por la Web ellos no tienen acceso, que solo pueden ver el estado actual, que seguia siendo prepago", me han instado a que reclame a  te_documentacion.clientes.@telefonica.es y es lo que he hecho. Escribibirles con toda la documentación y decirles que lo siguieran ignorando todo, como hasta ahora,que ya no queria hacer ninguna tramitación por la web 

y esta tarde me he desplazado a una tienda movistar y en 15 minutos ya tenia el contrato y la linea. Ahora mismo acabo de recibir un mensaje de movistar.es informandome que "han comprobado que la migración ya se ha realizado" cuando he sido yo, el que he tenido que hacer la gestión ya que movistar Web. no se han dignado en llamarme en 8 días. A ti Rebeka agradecerte tu gestión y el interes mostrado, pero lamentablemente no todos los operarios de movistar funcionan bien y yo he tenido esa mala suerte . Si esta en tu mano , quiero que traslades mi malestar a quien corresponda por el servicio de contratación a traves de la Web, que ya no digo PÉSIMO  sino PEOR . Un saludo y espero coincidir contigo en situaciones más gratas.

Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    28-04-2014

Hola @parker,

Comentarte que  consta la portabilidad tramitada en el día de hoy en una tienda Movistar.

Un saludo:smileyhappy:

parker
    Yo probé el VDSL
    26-04-2014

ayer envie los datos pinchando en tu nombre, pero hoy el hotmail, me pide otra vez respuesta a tu petición de datos, creo que lo hice bien,

parker
    Yo probé el VDSL
    26-04-2014

Estoy un poco perdido, desde que enlece te puedo mandar el privado

Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    25-04-2014

Hola Parker87 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

Un saludo:smileyhappy: