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parker
Yo probé el VDSL
25-04-2014
Resuelto

Contrato Cero, Tramitación por la Web pésima

El lunes 21/04 a través de la web, solicite cambiar el móvil de prepago de mi mujer a contrato cero + 1 Nokia Lumia 520 a cero € sujeto a permanencia. Ese mismo día la llamaron para la grabación de v...
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    parker
    28-04-2014

    Rebeka esta mañana tras llamar al 1004 y al 900510042 y comentarme que "son plataformas distintas y que lo se hace por la Web ellos no tienen acceso, que solo pueden ver el estado actual, que seguia siendo prepago", me han instado a que reclame a  te_documentacion.clientes.@telefonica.es y es lo que he hecho. Escribibirles con toda la documentación y decirles que lo siguieran ignorando todo, como hasta ahora,que ya no queria hacer ninguna tramitación por la web 

    y esta tarde me he desplazado a una tienda movistar y en 15 minutos ya tenia el contrato y la linea. Ahora mismo acabo de recibir un mensaje de movistar.es informandome que "han comprobado que la migración ya se ha realizado" cuando he sido yo, el que he tenido que hacer la gestión ya que movistar Web. no se han dignado en llamarme en 8 días. A ti Rebeka agradecerte tu gestión y el interes mostrado, pero lamentablemente no todos los operarios de movistar funcionan bien y yo he tenido esa mala suerte . Si esta en tu mano , quiero que traslades mi malestar a quien corresponda por el servicio de contratación a traves de la Web, que ya no digo PÉSIMO  sino PEOR . Un saludo y espero coincidir contigo en situaciones más gratas.